fbpx

MLB: A.J. Hinch le responde a Tony La Russa y José Abreu después de la polémica entre Detroit y Chicago

El mánager de los Tigres, A.J. Hinch, dijo en dos entrevistas que entendía por qué los Medias Blancas de Tony La Russa estaban molestos después de que el primera base, José Abreu, fuera golpeado por un lanzamiento.

Los Tigres de Detroit no quieren problemas, pero tampoco tienen la intención de modificar su intensidad de juego después de que el choque del lunes contra los Medias Blancas de Chicago terminó en una pelea donde se vaciaron las bancas.

Hinch dijo que los Tigres no le lanzaron intencionalmente y no se puede esperar que tiren la toalla a finales de año dándole lanzamientos sobre el medio del plato. «Vamos a lanzar adentro y vamos a lanzar adentro por los próximos seis juegos», comentó el mánager en una entrevista para MLB Network Radio.

“Obviamente no queremos que le pase nada malo a nadie, y no espero que suceda nada malo. Pero no puedes dejar de competir solo porque a un lado no le gusta».

Hinch dijo que habló el martes con el vicepresidente senior de MLB, Michael Hill, sobre el incidente

Solo una persona fue expulsada el lunes, el entrenador de banca de los Medias Rojas, Miguel Cairo, y eso ocurrió antes de que se despejaran las bancas.

Hinch dijo que no espera más repercusiones de la pelea del lunes y tiene la esperanza de que los ánimos se hayan enfriado para cuando los Tigres y los Medias Blancas se vuelvan a encontrar el viernes en Chicago.

«Creo que todo esto es mucho ruido y pocas nueces», dijo Hinch en una entrevista con reporteros en Minneapolis, donde los Tigres están en una serie de tres juegos con los Mellizos. «Entiendo por qué tenemos que volver a hablar de eso hoy, pero espero que todo haya pasado».

Se le pidió a Hinch que respondiera a los comentarios hechos por el manager de los Medias Rojas, Tony La Russa, inmediatamente después del juego de que «parece que (los Tigres) tienen problemas cuando alguien juega agresivamente pero no cuando lanza agresivamente y más allá de los límites».

Hinch dijo que no tiene problemas con el juego agresivo de nadie y se esforzó por no criticar a Abreu.

El campocorto de los Tigres, Nike Goodrum, también comentó sobre lo sucedido.

«Me di cuenta de que después del partido de que  había recibido 21 pelotazos, creo que esta temporada, así que lo entiendo totalmente», dijo Hinch.

“En la última semana están cumpliendo el calendario, yendo a los playoffs y nadie quiere salir lastimado. Pero no significa que pueda dejar de competir. No significa que pueda pedirnos que simplemente lancemos rectas para evitar cualquier tipo de problema con la gente», dijo.

Escrito por: Javier Parra @javierparrac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.