fbpx

MLB: 7 jugadores que podrían ser cambiados antes del Opening Day

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Aunque la MLB sigue en lockout, y las organizaciones no pueden negociar con agentes libres u otros equipos, los rumores siguen diciendo presente, y hay 7 jugadores que podrían ser cambiados antes del Opening Day 2022.

Hay equipos que están bastante abiertos a cambiar a sus jugadores, para entrar en una etapa de reconstrucción, y otros que podrían escuchar ofertas si son suficientemente buenas. Oakland Athletics y Cincinnati Reds son los ejemplos de organizaciones con varios de sus peloteros en la mesa para un posible cambio. Mientras que, otros como Tampa Bay Rays o Cleveland Guardians, podrían esperar alguna transacción interesante.

4 jugadores probables a ser cambiados antes del Opening Day MLB

  • LUIS CASTILLO (CINCINNATI REDS): el conjunto de Ohio está en proceso de reducción de su nómina antes del comienzo del Opening Day de la MLB. Ya han cambiado a Tucker Barnhart, y perdieron a Wade Miley, quien fuera reclamado por Chicago Cubs en waivers. Es por ello que no extraña que Luis Castillo sea uno de los nombres que más suena para un posible cambio, ya que es su mejor activo disponible. El dominicano tuvo una buena segunda mitad de 2021 con 3.18 ERA y un FIP de 3.45.

 

  • MATT OLSON (OAKLAND ATHLETICS): otro equipo que busca salir de sus principales activos, y Matt Olson es uno de ellos. El primera base ha levantado mucho interés en el mercado, y de un equipo que particularmente lo necesita mucho como los Yankees, quienes están en búsqueda de un zurdo, y que además pueda cubrir la primera base. Tienen otras opciones como Rizzo o Freeman.

  • LUKE VOIT (NEW YORK YANKEES): los neoyorquinos están en búsqueda de un inicialista, abriendo la puerta de salida para Luke Voit, quien fuera el líder de HR (22) en la temporada pandémica del 2020. Sin embargo, un año después su campaña fue muy diferente, y marginado por lesiones no pudo ser parte activa de los Yankees.

 

  • WILLSON CONTRERAS (CHICAGO CUBS): el receptor venezolano es de los últimos eslabones en pie del equipo campeón del año 2016 de los Cubs. En 2022 entrará a su último año de contrato con esta organización, y aún pueden obtener un último beneficio de él. Se intensificaron los rumores sobre un posible cambio en los últimos días antes del cierre patronal, y parece que cada vez estaría más lejos de la ciudad de los vientos. Otra opción es que su cambio no ocurra antes del Opening Day, y sea en la mitad de la temporada.

Se escucharán ofertas interesantes por estos 3 jugadores

  • MATT CHAPMAN (OAKLAND ATHLETICS): uno de los jugadores defensivos más dominantes del juego, y un bate derecho de mucho poder, podría estar en movimiento antes del Opening Day. Está claro, no sería un movimiento económico para ningún equipo, y tendrían que retribuirlo con buenos prospectos. Matt Chapman ha ganado, en su corta carrera, tres Guantes de Oro y dos Guantes de Platino, comprobando así su excelencia a la defensiva. Aún le restan dos años de contrato (2022 y 2023) antes de pasar a la agencia libre.

 

  • JOSÉ RAMÍREZ (CLEVELAND GUARDIANS): El excelente antesalista de Cleveland viene de un gran año, donde bateó .266 con 36 HR y 103 RBI, disputando un total de 152 encuentros. Podría ser el segundo gran infielder que abandona las filas de las organización en tan solo dos años. Lo cierto es que este movimiento no es inviable, pero el dominicano es uno de los mejores 3B de toda la MLB, por lo que su cambio tendría un gran retorno.

 

  • KEVIN KIERMAIER (TAMPA BAY RAYS): El veterano jardinero ha estado patrullando el jardín central en Tampa Bay durante casi una década, pero hay una posibilidad de que eso cambie en 2022. Al no estar en un equipo dispuesto a tener una nómina alta, los $12M de Kiermaier para esta temporada parece una cifra alta para la organización, y estarían dispuesto a moverlo. Los Phillies han seguido muy de cerca al CF, y parecen el destino predilecto para él, si llegara a ocurrir antes del Opening Day de la MLB.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.