fbpx

MLB: 5 opciones de DH para los Phillies si vuelve el DH Universal en 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La negociación entre MLB y MLBPA tiene al DH Universal como una de las propuestas más fuertes para 2022, y equipos como los Phillies tienen en mente varias opciones en caso de que se llegue a un acuerdo y sea realidad el regreso de esta figura en la Liga Nacional, tal como en 2020.

Los Phillies tienen hasta 5 opciones para el DH en 2022, en caso de regresar el DH Universal en la Liga Nacional. Varios de estos jugadores están actualmente en el róster de 40 del equipo, pero hay un par de ellos que podrían llegar por medio de la agencia libre, y ajustarse a este rol casi en plenitud durante toda la temporada.

Los Phillies tienen 2 opciones para el DH en la agencia libre:

  • KYLE SCHWARBER: Antes del lockout, el jardinero fue uno de los nombres que más cerca estuvo de llegar a un acuerdo con la organización. Las negociaciones se estaban dando, pero al final no hubo un resultado. Schwarber es una opción obvia para este puesto, ya que su defensa no es la más apta, pero su aporte con el madero es fundamental para cualquier lineup. El slugger tuvo probablemente una de las mejores temporadas de su carrera en 2021, disputando 113 juegos entre los Nacionales de Washington y los Medias Rojas de Boston, bateó .266/.374/.554 con un OPS de .928, 32 HR y 72 RBI.

  • NICK CASTELLANOS: Los Phillies deben cubrir dos espacios en los jardines, es por ello que varios nombres en esta lista tienen ese puesto a la defensiva. Sin embargo, sus aptitudes con el bate los hacen fuertes candidatos a cubrir ese puesto varias veces durante la campaña. El oriundo de Miami es uno de los mejores jugadores disponibles actualmente en la agencia libre, y fue vinculado con la organización antes del paro patronal. Ya tiene un pasado con Dave Dombrowski cuando era parte de los Tigres de Detroit.

3 opciones más de DH dentro del equipo para la MLB 2022

  • RHYS HOSKINS: el inicialista ha demostrado una mejora notable defensivamente los últimos años, pero también es un excelente candidato para moverse a DH. Sigue sin ser un 1B muy sólido, aunque parece haber encontrado la fórmula a la ofensiva en 2021. En su carrera batea para .241/.360/.502 y un OPS de .862 en 511 juegos de por vida con los Phillies. Viene de una campaña truncada, ya que a finales a finales de agosto, después de jugar con dolor, Hoskins finalmente decidió someterse a una cirugía que acabaría su temporada con 27 HR en apenas 107 juegos.

  • DIDI GREGORIUS: El campocorto holandés viene de su peor temporada a la defensiva, aunque con el madero tampoco fue la mejor. Tiene ahora mismo el quinto contrato más grande de la organización, y es por ello que los Phillies intentarán cambiarlo una vez se acabe el lockout de la MLB. Si no logran moverlo, el DH podría ser su rol con la irrupción del segundo mejor prospecto de las granjas, Bryson Stott.

Phillies: El súper prospecto que amenaza quitar el puesto a Didi Gregorius

  • ALEC BOHM: la gran decepción de los Phillies en 2021, luego de llegar en el segundo puesto por el Novato del Año en 2020. Desde su ascenso a la MLB, la defensa de la antesala no ha sido su mejor virtud, pero su respuesta con el bate era suficientemente buena como para mantenerlo en el lineup. Bohm pasó de batear .338/.400/.481 con un OPS de .881 en 2020, a un paupérrimo .247/.305/.342 con un OPS de .647 en 2021. Defensivamente, cometió 15 errores en 103 juegos en la tercera base.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Serie del Caribe: Se confirman las próximas seis ediciones, incluida Miami | Buenos Contenidos: Tu visita al optimismo

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.