fbpx

MLB: 4 jugadores que sorprendieron con su producción en 2021

La temporada regular 2021 de MLB está por llegar a su fin para darle paso a la postemporada, pero antes de ello queda analizar lo que dejó una nueva campaña de 162 juegos para cada conjunto y por supuesto los rendimientos individuales más destacados. 

Esta nueva temporada completa le permitió a varios jugadores demostrar de lo que estaban hechos y aunque algunos ya eran figuras, como Salvador Pérez o Julio Urías, con lo hecho en este 2021, pasan a tener nuevo estatus en MLB, mientras que otros dejan claro que pueden ser estrellas en ascenso. 

4. Cedric Mullins 

El jardinero central de los Orioles de Baltimore ha sido una de las más gratas sorpresas de esta temporada 2021, en la que se convirtió en el primer jugador en la historia del conjunto oropéndola en completar una zafra de 30 HR y 30 BR, además de un promedio al bate de .297 y un OPS de .897.

3. Adolis García 

El cubano de 28 años de edad llegó al campo de entrenamiento como invitado y no logró ganarse un puesto para el roster del día inaugural, sin embargo, días después se le presentó una oportunidad de subir a la gran carpa y desde entonces se perfiló como uno de los principales candidatos a ganar el premio Novato del Año de la Liga Americana.

Adolis acumula 30 HR, 26 2B, 88 CI y 76 CA, además de un promedio de bateo de .244 y un OPS de .745.

También te podría interesar: MLB: 4 estrellas con temporadas realmente decepcionantes en 2021

2. Julio Urías 

Desde muy joven a Julio Urías se le perfilaba como un gran prospecto y una futura estrella, pero a decir verdad nunca había podido establecerse en un rol con los Dodgers hasta este 2021, cuando finalmente le dieron la responsabilidad de estar en la rotación a tiempo completo y sus números vaya que no han decepcionado.

Actualmente, El Culichi presente registro de 19 y 3, con 3.01 de efectividad, 1.03 de WHIP y 188 ponches en 179.1 entradas lanzadas, números que se podrían transformar en un Top-5 en la boleta del Cy Young, algo que nadie tenía en la papeleta para esta temporada.

1. Salvador Pérez

Salvador Pérez ya era una estrella consagrada de este deporte en MLB, pero sin dudas que lo ha hecho en esta temporada 2021 es digno de enmarcar y lo ha puesto directamente en la élite de los bateadores, al punto que esta campaña pasará a la historia como una de las mejores para cualquier receptor en la historia.

Salvy quebró la marca de 45 HR de Johnny Bench para un «primary catcher» y actualmente es el líder de MLB con 47 HR, además también es líder en carreras remolcadas con 117. También hay que sumarle un promedio de .276, un slugging de .548 y un OPS de .865

Escrito por: Nico Bianchi
Twitter: @nicobianchim21

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.