fbpx

MLB: 4 estrellas con temporadas realmente decepcionantes en 2021

La temporada 2021 de la MLB ya se encuentra en su semana final y mientras algunos todavía tienen mucho por lo que luchar, hay otros que ya están haciendo un balance de lo que fue esta campaña y lo que viene para el venidero 2022.

Tal y como sucede en todas la temporadas, hay jugadores que sorprendieron a propios y extraños con su excelso rendimiento, pero también hay otros de los que se esperaba mucho y terminaron dejando números realmente decepcionantes. 

4. Christian Yelich 

Christian Yelich se instaló en la élite de MLB al ganar el premio MVP en la temporada 2018 y luego finalizar segundo en la votación para dicho premio en 2019, con dos monstruosas temporadas, pero a partir de ahí se ha venido abajo.

Ya en 2020 dio señales de declive, pero con una temporada de tan solo 60 encuentros no se podía evaluar como corresponde, pero actualmente, después de jugar 113 juegos en 2021, la realidad es que sus números no mejoran y exhibe promedio de .246 y OPS de apenas .735 con 9 HR y 50 carreras remolcadas.

3. Gleyber Torres

El venezolano vive algo similar a lo de Yelich, después de ser estrella en 2018 y 2019 se ha venido a menos, pero en este caso también hay que sumarle que Gleyber Torres no logró establecerse como campocorto sólido en MLB, al punto que Aaron Boone tuvo que moverlo a la 2B y dejarle el SS al colombiano Gio Urshela.

Gleyber Torres tampoco ha podido rendir con el bate y actualmente su promedio al bate está en .257 y su OPS en .688, con apenas 8 HR y 49 carreras remolcadas.

2. Francisco Lindor

Francisco Lindor llegó a esta temporada con las expectativas por el cielo, después de haber sido cambiado a los Mets de Nueva York y haber recibido un mega contrato de $341 millones de dólares, pero los resultados no se han presentado, el equipo está a punto de ser eliminado, Lindor no puso los números que se esperaban y además entró en confrontaciones con los fanáticos.

En su primera temporada en Queens, Paquito tiene promedio al bate de .228 y OPS de .724, con 18 HR y 56 carreras remolcadas en 118 juegos disputados con el uniforme de los Mets

1. Cody Bellinger

El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles pasó de ser uno de los jóvenes de mayor proyección en MLB, ganando el Novato del Año y el MVP en sus primeras tres campañas en el mejor beisbol del mundo, a ser uno de los bateadores más vulnerables de la actualidad.

Cody Bellinger terminará esta temporada 2021 por debajo de la famosa «línea de Mendoza», con un escuálido promedio de .159 y un OPS de .529, con tan solo 9HR y 34 carreras remolcadas en 89 encuentros disputados.

 

Escrito por: Nico Bianchi
Twitter: @nicobianchim21

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.