fbpx

MLB: 2 cuadrangulares de Salvador Pérez en causa perdida de los Royals (VIDEO)

En el juego de ayer entre Atléticos de Oakland y Royals de Kansas City Salvador Pérez conectó 2 cuadrangulares en una causa perdida.

A pesar que el segundo jonrón del receptor venezolano empató la pizarra a 3 carreras su compatriota Elvis Andrus con sencillo en la parte baja del noveno episodio dejó en el campo a los Monarcas.

Así se llevaron la victoria los de Oakland 4×3 nivelando la serie un triunfo por bando.

Salvador Pérez demuestra su poder al bate

Registró el noveno juego de más de un cuadrangular de su carrera y el tercero en la presente temporada con jonrones solitarios en la séptima y octava entrada.

Salvador Pérez ha conectado siete jonrones en sus últimos 13 partidos después de haber conectado sólo dos en sus 21 partidos anteriores.

Su jonrón en la octava fue el 15º de su carrera y el 31º de su carrera que llegó en la octava entrada o más tarde.

Su primer jonrón en la séptima entrada puso a los Reales en la pizarra y viajó 356 pies, fue el segundo jonrón más corto de la temporada, sólo por delante de un vuelacerca de 344 pies el 14 de mayo contra los White Sox en Chicago.

Salvador Pérez aspira conectar al menos 30 jonrones en la temporada

El receptor Salvador Pérez con los 2 cuadrangulares de ayer llegó a 16 estacazos de vuelta entera en la campaña y a 168 cuadrangulares en su carrera.

Se coloca a un cuadrangular de Hal McRae, quien con 169 jonrones ocupa el quinto lugar histórico de la estadística en la franquicia y también a un vuelabardas de Ramón Hernández que ocupa el 12do. puesto entre los jonroneros venezolanos.

Salvador Pérez cuyo tope personal en cuadrangulares es 27 conseguidos en las temporadas de 2017 y 2018 aspira pasar por primera vez la frontera de 30 cuadrangulares en 2021.

De conseguirlo se convertiría en el decimocuarto jugador de los Royals que colecciona 3 decenas de bambinazos en una temporada.

La marca de más jonrones en una temporada en el equipo la tiene Jorge Soler, quien en 2019 despachó 48 vuelacercas, por lo que «Salvy» aun está a una distancia de 32 jonrones para empatar al slugger cubano.

Jackson Kowar tratará de enmendar su primera salida

El lanzador novato Jackson Kowar (0-1, 54.00) tendrá su segunda apertura en su incipiente carrera, en la cual el diestro tratará de limpiar su desastroso debut en el cual permitió 4 carreras en 2 tercios de actuación ante Los Angeles Angels.

En la acera de enfrente estará otro novato el pitcher derecho James Kaprielian (2-1, 3.08) en el tercer choque de la serie entre los Atléticos y los Reales a efectuarse en el RingCentral Coliseum a partir de las 4;07 pm ET.

Ojalá que Salvador Pérez pueda aumentar su cuota de cuadrangulares en este partido.

Escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado qui

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.