no-hitter de Verlander
Astros de Houston Noticias MLB

Mira otra vez el no-hitter de Verlander desde tu casa

Los fanáticos de los Astros pueden revivir uno de los juegos más emocionantes de la temporada 2019: el tercer juego sin hits de Justin Verlander el 1 de septiembre contra los Azulejos en Toronto. El no-hitter de Verlander se emitirá a las 11 a.m. CT en Astros.com y MLB Twitter.

Major League Baseball presenta “Opening Day at Home” (Día de Apertura desde la casa), una lista completa de 30 juegos transmitidos a nivel nacional en varias plataformas, incluidas redes, transmisión digital y redes sociales, creando un evento de día completo sobre lo que habría sido el Día de Apertura.

Usando #OpeningDayAtHome, los fanáticos pueden conectarse entre sí mientras ven el juego seleccionado de su equipo en un momento determinado.

 

Recordando el momento

no-hitter de Verlander

En una temporada llena de logros tremendos que lo llevaron a ganar su segundo Premio Cy Young de la Liga Americana, la hazaña más satisfactoria de Verlander se produjo un domingo por la tarde en septiembre en Canadá.

Verlander hizo girar su tercer juego sin hits en la victoria 2-0 de los Astros sobre los Azulejos, uniéndose a Nolan Ryan, Sandy Koufax, Bob Feller, Larry Corcoran y Cy Young como los únicos lanzadores en lanzar tres o más en sus carreras.

Mentiría si dijera que no lo sabía“, dijo Verlander, quien perdió dos veces un juego sin hits en la novena entrada. “Definitivamente un gran obstáculo para superar, y un momento especial para mí“.

Es euforia“, dijo Verlander. “Es genial poder hacer que todos salten arriba y abajo y que todos los demás estén tan emocionados“.

Verlander lanzó su primer juego sin hits ni carreras en 2007 en Detroit y la segunda en 2011 en el Rogers Centre en Toronto, convirtiéndose en el primer lanzador en lanzar múltiples juegos sin hits en el mismo estadio.

Otras buenas noticias

Esta semana, MLB desbloqueó su bóveda expansiva y ofrece a los fanáticos acceso especial a los momentos más inolvidables de la liga. MLB ha hecho que los archivos de juegos de 2018 y 19 sean gratuitos para todos los fanáticos a través de MLB.TV.

Los fanáticos también pueden acceder a más de 200 juegos clásicos completos de MLB en YouTube, incluidos juegos intemporales de la Serie Mundial, enfrentamientos memorables de postemporada, juegos sin hits y juegos perfectos.

 

 

AQUI PUEDES VER:

Astros pueden salir perjudicados con una temporada corta, según FanGraphs

Lanzadores con operaciones de Tommy John que han tenido éxito

Actuaciones increíbles en el Home Run Derby de la MLB

Rob Manfred: “El béisbol volverá”

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Sebastian Villalobos
Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario