fbpx

Minnesota mantiene contentos a sus sluggers Sanó y Rosario

Eddie Rosario y Miguel Sanó tuvieron un entretenido viernes laboral luego de que llegaran a diferentes acuerdos con su organización. Los Twins aumentaron al boricua y renovaron al dominicano en sus contratos, situación que asegura el poder de Minnesora para la próxima temporada.

En el caso de Rosario, su contrato expira en 2022 pero corre con la suerte de que en 2021 volverá al arbitraje. El mismo salió bastante beneficiado, consiguiendo $7.750.000 por solo un año. Se estima que para el próximo pudiera finalizar su contrato con $15 millones de más, dependiendo de su rendimiento.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sanó ganó

Quien en verdad se fue beneficiado fue el oriundo de San Pedro de Macoris. Aparte de mejorarle notablemente su contrato en el arbitraje, el toletero también consiguió una renovación del mismo. Si Miguel iba a ser agente libre para el 2021, ahora el dominicano ganará 27 millones durante tres temporadas y con una opción de compra de tres millones más para el 2023.

Sanó tiene 26 años y tuvo una lesión en su pierna derecha la pasada campaña que lo dejó fuera hasta mayo. Aún así pudo reponerse de gran manera y consiguió despachar 34 cuadrangulares y 94 indiscutibles para un promedio de 247.

Véase también: Los Twins evitaron arbitraje hasta con nueve jugadores, excepto con Berríos

Resultado de imagen para Miguel Sanó gifs

Las grúas del equipo

Tanto Rosario como Sanó juegan con los Twins desde la temporada 2015. Desde hace cinco temporadas ellos han podido remolcar de manera colectiva 661 rayitas y bombardeado en 224 ocasiones los diferentes estadios de las mayores. Eso habla y explica el porqué los Mellizos rompieron récord la temporada pasada en jonrones y en carreras impulsadas.

No son los peloteros más fuertes de las mayores, pero juntos hacen de la ofensiva gemela una de las más peligrosas de todo el béisbol. Esto sin incluir aún a jugadores como Marwin González, Max Kepler, Jorge Polanco y el veterano Nelson Cruz.

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas