fbpx

Milwaukee Brewers: Víctor Caratini con gigante HR en Pittsburgh

Llegó el octavo Home Run de Víctor Caratini con los Milwaukee Brewers

Han sido dos últimos días muy complicados para los Milwaukee Brewers que han entrado en mala racha, esto se ha combinado con los cambios que tuvieron en el MLB Trade Deadline. Hoy buscan retomar la victoria y con el gran batazo de Víctor Caratini, esperan que sea el inicio de darle vuelta a la mala situación que acarrean.

Víctor Caratini despierta a la ofensiva de Milwaukee Brewers

En el último juego de la serie entre Pirates y Brewerslos Milwaukee Brewers parece que comienzan a reaccionar y en la tercera entrada de este último de la serie ha aparecido el bat de Víctor Caratini. El catcher boricua mandó la pelota detrás del jardín derecho ante Zach Thompson con distancia de 386ft y velocidad de 100.2MPH. Este fue el cuadrangular número 8 de la temporada para Caratini y sube su promedio de bateo a .235 y deberá seguir incrementando ante más actividad que tendrá estos días.

El batazo además que significó el empate parcial en el tercer inning del juego entre Brewers y Pirates. Pero se convierte mucho más importante dado que Víctor Caratini se va a convertir en el catcher titular de Milwaukee para las siguientes semanas, debido a la lesión de Omar Narváez y desde el equipo Triple A han llamado al joven Mario Feliciano para cubrir el hueco.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top