fbpx

Milwaukee anuncia roster para temporada 2020

Tardaron un poco más de tiempo, pero los Cerveceros de Milwaukee anuncia su roster para la temporada 2020 de la MLB. No deja sorpresas el conjunto de Milwaukee en los peloteros convocados para lo que será su pretemporada de cara al inicio de la campaña que comenzará el próximo 24 y 25 de julio.

Los peloteros deberán estar reportando a más tardar el sábado 4 de julio para comenzar con los entrenamientos en Miller Park. Algunos jugadores ya han estado entrenando, tal es el caso de Christian Yelich. El jardinero de los Brewers ha tenido un exhaustivo trabajo previo al inicio de la temporada, para llegar en su mejor nivel. Debido a que viene de una fuerte lesión en la pierna que no lo dejó concluir la temporada 2019.

Los bateadores de Milwaukee para 2020

Todo lo que se esperaba que se incluyera en el roster de los Cerveceros de Milwaukee está contemplado el Summer Camp. La base de poder con Christian Yelich, Lorenzo Cain, Ryan Braun junto al recién llegado Brock Holt. Se espera que estos cuatro peloteros sean los responsables de poder llevar la ofensiva entre las mejores de la Liga Nacional.

Otros de los jugadores que llega para este 2020, y será contemplado es el mexicano Luis Urías. Urías junto al catcher Manny Piña, los infielders Orlando Arcia y Ronny Rodríguez junto a Avisail García en los jardines serán los representantes latinoamericanos de los Cerveceros. De ellos, todo indica que Piña, Arcia y García serían los que mayor cantidad de partidos podrían jugar en la temporada 2020.

Los lanzadores de Milwaukee para 2020

Milwaukee Brewers es un equipo que basa su staff de pitcheo en el bullpen, es por ello que incluye a 23 lanzadores en su roster para este 2020. Dentro de la rotación de abridores, Brandon Woodruff y Brett Anderson van a encabezar al grupo de cuatro o cinco que estén dentro de la rotación. Esto dependerá del manager Craig Counsell y el peso que le quiera dar a sus relevistas.

En el bullpen, Josh Hader será una vez el hombre a seguir por parte de todos los hombres que estarán en el bullpen. Deberá ser un manejo quirúrgico del manager con todos los hombres que tiene para relevar y no sobreexplotar a las cartas fuertes. Freddy Peralta y Alex Claudio son los dos latinos que estarán a disposición de Counsell para lanzar este 2020.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.