fbpx

MiLB 2021: Shelby Miller protagoniza el primer no-hitter en Ligas Menores

La sucursal Triple A de Chicago Cubs, Iowa Cubs, con Shelby Miller como protagonista, consiguieron el primer no-hitter de la temporada 2021 en Ligas Menores (MiLB). En el quinto y último juego de la serie entre la sucursal de Chicago vs Indianapolis Indians, la novena de Iowa se llevó el triunfo por pizarra de 2-0 y logró el primer juego sin hit ni carrera en MilB 2021.

Shelby Miller, Tommy Nance, Brad Wieck y Ryan Meisinger fueron los artífices y se combinaron para el primer no-hitter en la campaña de Ligas Menores. Además, estos serpentineros lograron hacer historia en las sucursales de los Cubs, ya que fue el décimo quinto juego sin hit ni carrera en la franquicia de Iowa.

La crónica del primer no-hitter de Iowa Cubs en 2021

La carrera de la quiniela en el juego entre Iowa Cubs vs Indianapolis Indians llegó en la parte baja de la quinta entrada. El serpentinero, Tommy Nance, conectó un elevado de sacrificio e impulsó a Andrew Romine para poner la primera rayita en la pizarra para la sucursal de Chicago.

La ofensiva de Iowa Cubs aumentó la ventaja en la parte baja de la octava entrada. El segunda base, Abiatal Avelino, pegó imparable por el jardín central y mandó al pentágono a D.J Artis para poner la segunda carrera en la pizarra. Al final, Iowa Cubs se llevó la victoria por pizarra de 2-0.

Los pitchers que se combinaron para el no-hitter de Iowa Cubs

El pitcher All-Star, Shelby Miller (0-0, 0.00 ERA), fue el encargado de abrir el histórico encuentro. El pitcher diestro trabajó tres entradas, concedió una base por bolas y recetó cinco ponches. Luego de esta buena actuación, Tommy Nance (1-0, 0.00 ERA) se subió a la lomita y laboró tres episodios, dio una base por bolas y ponchó a cinco toleteros.

El tercer pitcher que desfiló en el montículo fue Brad Wieck (0-0, 0.00 ERA) que trabajó dos entradas de manera perfecta y recetó cinco “chocolates”. Por último, para conseguir el salvamento, se subió a la lomita Ryan Meisinger (1) que laboró una entrada en blanco. Al final, el pitcher que se quedó con la victoria por Iowa Cubs fue Tommy Nance.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.