fbpx

Mike Trout sigue demostrando por qué es el mejor de la MLB

Mike Trout sigue demostrando por qué es considerado el mejor jugador de la MLB. En el octavo inning del partido entre los Angels y los Atléticos, Trout conectó un jonrón solitario con el selló la victoria de su equipo.

Y es que el jonrón de Trout llegó en el momento preciso, no solo para impedir que el juego se fuera hasta extrainnings, sino también para ponerse a la par de la ofensiva de Matt Chapman, quien se estaba robando todas las miradas.

En la parte alta de la novena entrada, Trout se casó con el lanzamiento de 76 mph de Yusmeiro Petit y conectó su segundo cuadrangular de la noche, con el que puso a los Angels arriba 10-9, luego de ir empatados 9-9 ante los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Con este batazo de 426 pies de distancia, Trout consiguió su séptimo vuelacercas de la temporada. Además, está a 8 cuadrangulares de convertirse en el jugador de los Angels más jonronero de la historia de la organización.

Rendon y Ohtani

Pero Mike Trout no fue el único angelino en sacar la pelota del campo este lunes. El tercera base de los Angels, Anthony Rendon, se encargó de batear el primer jonrón del equipo californiano, con el que impulsó dos carreras.

Shohei Ohtani también quiso entrar en la lista y conectó su cuarto dinger de la campaña, pese a que tiene una molestia en brazo izquierdo que no le permitirá lanzar hasta al menos 6 semanas.

Mike Trout y Matt Chapman: ¿Quién fue mejor?

El duelo entre los Angels y Atléticos dio mucho de qué hablar. Si hablamos pitcheo, ningún equipo estuvo contundente, especialmente por sus abridores.

En el caso de Los Ángeles, el colombiano Julio Teherán tuvo su segunda apertura de la temporada. Sin embargo, no fue muy diferente a la anterior: lanzó por espacio de 2.0 innings, permitió 5 hits y 5 carreras, propinó un ponche y regaló dos bases por bolas, dejando un ERA de 13.50.

Pero más allá de las falencias en el bullpen, la ofensiva de Mike Trout y de Matt Chapman fueron la protagonista en el primer juego de la serie. Sin embargo, el jardinero de los Angels es quien se lleva el mejor promedio de la noche.

Mike Trout (5-4): HRs: 2; sencillos: 2; ponche: 1; AVG: .333

Matt Chapman (5-3): HRs: 2; triple: 1; ponche: 1; AVG: .271

  • Este es el quinto juego en el que Chapman conecta más de un jonrón en su trayectoria por la MLB y el primero de esta temporada.

 

Créditos foto principal: Angels Baseball

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.