fbpx

Pese a que su esposa está embarazada, Mike Trout sí jugaría este año

Mike Trout sí jugaría este año en la MLB. Eso es lo es que se conoce hasta el momento del jugador de los Ángeles de Los Ángeles, quien por tener a su esposa en estado de embarazo, podría tomar la decisión de no tener actividad en la temporada 2020.

Este derecho conferido a Mike Trout está basado en el acuerdo que se concretó entre la MLB y la Asociación de Jugadores de la MLB (MLBPA, por sus siglas en inglés) sobre los protocolos de seguridad y salud, en el que se le da la potestad a los jugadores de no jugar en esta temporada si así lo desea.

Este nuevo y particular derecho que tienen hoy los peloteros de la MLB es dirigido especialmente a aquellos que consideren al béisbol como actividad de riesgo para ellos y su familia, teniendo en cuenta el rápido contagio que caracteriza al COVID-19, pandemia actual.

Por tal razón, teniendo en cuenta que su esposa Jessica Trout está embarazada, quien ha sido su pareja desde que estaba en la secundaria, Mike Trout tendría motivos claros y respetables de no jugar en esta ocasión con los Angels.

Joe Maddon habló del tema

Sin embargo, en una videoconferencia que Joe Maddon, manager de los Ángeles de Los Ángeles, dio el pasado miércoles dijo que ningún pelotero del equipo le ha comunicado que NO jugará este año, y entre ellos por supuesto, Trout.

Maddon también se mostró comprensivo diciendo que respetará la decisión de los peloteros que no deseen jugar en esta ocasión, según lo reporta Rhett Bollinger en mlb.com.

Así las cosas, se puede tener la certeza en este momento de que el considerado mejor jugador de la MLB en la actualidad sí verá acción con la novena angelina y seguiría siendo de gran ayuda para su equipo que tiene muchos talentos reconocidos como Shohei Ohtani, Albert Pujols, Julio Teherán, Andrelton Simmons, entre otros.

 

Foto principal: La Prensa.

  • Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
  • Sígueme en Twitter: @dayanavdimare
  • Sígueme en Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.