Mike Trout rompe record con extensión de contrato millonario
Noticias MLB

Mike Trout rompe record con extensión de contrato millonario

Mike Trout rompió todos los récords con su nuevo contrato.

Los Ángeles Angels y su estrella Mike Trout llegaron a un acuerdo para extender su contrato por 12 años y $430 millones de dólares, según múltiples reportes provenientes de la cadena ESPN y otros.

Trout de 27 años de edad rompe con ese contrato todos los récords en firmas y extensiones en algún deporte profesional. Por año se estaría ganando cerca de $36 millones por año.

En ocho años en la MLB, todos con los Angels, su promedio es de .307, con 240 HR’s, 648 carreras impulsadas y 189 bases robadas.

Este contrato pone al jardinero derecho Aaron Judge en una gran posición para ser la próxima firma grande en la MLB. Judge se encuentra firmado por esta temporada con los Yankees por solo $648,000 dólares. !Que ganga!

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra pagina y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Anuncios
Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario