Noticias MLB

Mike Trout rompe otro récord

El derecho de los Halos de Anaheim, Mike Trout quiebra otra marca de la franquicia, 28 juegos consecutivos embasándose desde el inicio de la temporada.

Esta vez fue un sencillo hacia el left-center sobre el abridor Marcus Stroman de los Azulejos en el mismo primer episodio de la novela. Trout terminaría la noche de 4-2 con doblete que encontró la casa llena; remolcando a tres de sus compañeros para la goma.

Promedia una línea de bateo de .303/.492/.573 con 30 bases por bolas y 14 ponches, sí, yo también tuve que mirar dos veces, porque eso es lo que hace Mike Trout, no para de sorprenderte.

La vieja marca data del año 2000, cuando Darin Erstad llegaría 27 veces a salvo a las bases, otro de los buenos peloteros que la ciudad californiana tuvo la oportunidad de ver.

El récord de la MLB de embasarse consecutivamente abriendo la temporada está en poder de un jovencito torpedero de los Bombarderos del Bronx, cuando en 1999, Derek Jeter llegara safe a las bases en 53 juegos.

Esta imagen me causó algo de risa y la guardé para cuando tuviera el placer de dedicarle unas líneas a Mike, observen que el receptor se pone a tropecientos pies del plato:

Esta noche los Halos van a intentar pasar escoba a los Azulejos en duelo entre el derecho Aaron Sanchez y el zurdo Tyler Skaggs, pero no importa quien lance, lo importante es ver jugar a Trout, el mejor beisbolista de nuestra época.

Twitter: @EraseUnRuso

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace : https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario