fbpx

Mike Trout es “dueño” de Seattle y registra juego multi-HR con Angels

Mike Trout montó una exhibición de poder en el T-Mobile Park y logró conectar dos cuadrangulares con Los Ángeles Angels. En el primer encuentro de la serie entre la novena de Anaheim y los Marineros de Seattle, el outfielder All-Star demostró sus habilidades a la hora de batear y mandó la pelota a la calle en dos ocasiones.

El primer HR de Mike Trout con Angels

El primer cuadrangular de Mike Trout con los Angels llegó en la parte alta de la tercera entrada. El toletero diestro se estaba enfrentando a George Kirby y con cuenta de 1-0 desapareció una recta de 95.3 MPH para mandar la pelota a las gradas por todo el jardín de la derecha y remolcar las primeras carreras de la novena de Los Ángeles.

El tablazo de cuatro estaciones de Mike Trout tuvo una velocidad de salida de 102.3 MPH y una distancia proyectada de 344 pies. Este vuelacerca fue el número 17 en la temporada 2022 de la MLB para el pelotero All-Star.

Trout y su segundo HR vs Mariners

El show de poder de Mike Trout llegó a la parte alta de la séptima entrada. En esta ocasión, el distinguido outfielder se estaba enfrentando a Sergio Romo. Con cuenta de 1-1, el slugger volvió a mostrar su poder y en esta ocasión desapareció una sinker de 85.8 MPH por todo el jardín central.

Con este cuadrangular, Mike Trout logró impulsar dos rayitas más y aumentó la ventaja de Los Ángeles Angels. Este jonrón tuvo una velocidad de 103.9 MPH y alcanzó una distancia de 411 pies. Tras esto, el All-Star llegó a 18 tablazos de cuatro estaciones en la campaña demostró que es “dueño” de Seattle.

Trout y sus increíbles números en Seattle

Con este par de cuadrangulares, Mike Trout registra increíbles números bateando en el T-Mobile Park, la casa de los Marineros de Seattle. Durante sus juegos en esta sede, el outfielder All-Star cuenta con una tremenda línea de .338/.435/.713 y un OPS majestuoso de 1.148 en 85 encuentros.

Además, a lo largo de su estancia en Seattle, Mike Trout ha logrado mandar la pelota a la calle en 30 ocasiones. Estos cuadrangulares son la mayor cantidad que ha conectado en cualquier estadio visitante. Sin duda, el toletero diestro se le da bastante bien batear en la casa de los Marineros y de nueva cuenta lo dejó en claro.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top