Noticias MLB

Mike Moustakas encuentra equipo.

Por David Milanes (Twitter: @EraseUnRuso)

El antesalista agente libre, Mike “Moose” Moustakas ha llegado a un acuerdo con los Cerveceros con un contrato de 9 millones por una temporada. La firma está pendiente del examen físico.

El manager general del equipo de los Cerveceros, David Stearns, necesitaba reforzar su infield y prefirió confiar en Moose que ya es conocido por la Organización. Durante la pasada campaña, Moustakas defendió durante 54 juegos la camisa de Milwaukee, previamente había jugado para los Reales de Kansas City por 8 años hasta que empacó las maletas hacia Wisconsin, a través de un trade en el que Milwaukee entrego a dos prospectos, Brett Phillips (OF) y Jorge Lopez (RHP).

Ahora Craig Counsell manager del equipo, va a contar con profundidad en su line-up, Travis Shaw puede ser enviado a la segunda base, posición que jugó el año pasado para que Moose pudiera ocupar la tercera base. Milwaukee tiene en sus filas uno de los mejores segundas bases de las menores, Keston Hiura.

Los numeritos de Mike Moustakas con los Cerveceros, temporada regular:

En 54 juegos, tuvo 218 comparecencias conectando 50 hits, 12 de ellos fueron dobletes y 8 cuadrangulares, remolcó 33 y recibió 19 boletos con 40 ponches, llegando a un promedio de bateo de .256.

Anuncios
David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario