fbpx

Mike Clevinger y su futuro incierto en MLB

Mike Clevinger, pelotero que pertenece a los Indios de Cleveland, ha estado inmiscuido en los últimos días en varios rumores que lo colocan fuera de la organización de “La Tribu”. Después de su acto de indisciplina, donde terminó rompiendo los protocolos de seguridad de MLB, la directiva de Cleveland decidió mandarlo en un principio a una lista restringida y más tarde, lo mandó al campo alternativo, donde actualmente se mantiene.

Tras esta situación, en los últimos días, los rumores han ido en aumento sobre el futuro incierto de Mike Clevinger en MLB. Varios de sus compañeros de equipo se encuentran enojados con el serpentinero estelar por exponerlos tras romper los protocolos. Esta situación, además de las constantes declaraciones de Chris Antonetti, presidente de “La Tribu”, hacen pensar que los días del serpentinero diestro en Cleveland han acabado.

Los posibles destinos de Mike Clevinger

Los rumores más fuertes colocan a Mike Clevinger en los Yankees de Nueva York. Según Andy Martino, reportero de MLB Insider, mencionó que “Los Bombarderos del Bronx” se encuentran en negociaciones con los Indios de Cleveland para obtener al pitcher diestro. Además, también expresó que Francisco Lindor podría ser parte de estas negociaciones.

Por otro lado, Anthony Castrovince, reportero de MLB.com abrió la posibilidad para que Mike Clevinger pueda ser parte de Los Ángeles Angels. Para esta hipotética operación, la novena de Los Ángeles se tendría que desprender de uno de sus mejores prospectos, Brandon Marsh y Brian Goodwin. Ambos peloteros son jardineros, algo que sin duda necesita “La Tribu”.

Hay que recordar que esto son rumores y Mike Clevinger todavía pertenece a los Indios de Cleveland. El último día para realizar transacciones es el 31 de agosto, por lo cual, probablemente, hasta ese día sabremos qué es lo que pasará con el serpentinero estelar.

Mike Clevinger ha sido activado por los Indios de Cleveland

El serpentinero estelar, Mike Clevinger, ha sido activado por los Indios de Cleveland después de pasar varios días en el campo alternativo. El diestro, estará abriendo ante los Twins el 26 de agosto en el último encuentro de la serie.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.