fbpx

Miguel Sanó tuvo un gran gesto con el niño que fue golpeado por su jonrón

El miércoles en la noche, los Twins ganaron 9-6 en extrainnings a los Red Sox y Miguel Sanó conectó el jonrón más largo de la campaña. Sin embargo, antes del partido, el dominicano también conectó un largo batazo que golpeó a un pequeño fan en las gradas. Por supuesto, Sanó, percatándose de la situación, no solo le prometió un jonrón más (como en efecto lo hizo), sino que también tuvo un bonito gesto con él.

Miguel Sanó tuvo su segundo turno de la noche ante los envíos de Nick Pivetta, quien dejó un pitcheo quebrado en toda la zona de poder del dominicano y este no perdonó con un largo batazo. El inicialista del conjunto gemelo despachó su vigésimo segundo jonrón de la temporada, llevando la bola al estacionamiento del Fenway Park. El increíble tablazo recorrió 495 pies, el jonrón más largo en lo que va de temporada regular en toda la MLB.

Esa era la promesa cumplida de Miguel Sanó, quien tras ese jonrón, decidió regalarle su bate de entrenamiento al pequeño y el día de hoy obsequió una pelota en conjunto de una de sus camisas con autógrafo incluido.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Miguel Sanó, en modo «Sansón»

A veces Miguel Sanó puede parecerse a aquel personaje bíblico, caracterizado por su abundante fuerza y poder que el dominicano muy bien representa cuando batea de jonrón. En realidad, Sanó protagoniza tres de los cinco jonrones más largos de la Liga Americana este año, demostrando que es «La Mole».

Según el periodista de los Twins, Do Hyoung Park, los cinco batazos más largos del 2021 en la Liga Americana pertenecen todos a peloteros dominicanos, tres de ellos al jugador gemelo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Asimismo, en los primeros cinco lugares de la lista general 2021, se encuentra Tommy Pham (Padres) con 486 ft, Ronald Acuña Jr (Braves) con 481 ft y el también dominicano Marcell Ozuna (Braves) con 479 ft.

De igual forma, cabe destacar que, según Baseball Reference, Joey Meyer, jugador de Triple A en 1987, tiene en su registro el jonrón más largo de la historia con 582 pies recorridos. Posteriormente está el cubano José Canseco con 540 pies en 1989 y el venezolano Andrés Galarraga con 529 pies en 1997.

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.