fbpx

Miguel Cabrera sigue subiendo en lista histórica de MLB (VIDEOS)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

No hace mucho Miguel Cabrera logró una gran hazaña como la de llegar a los 3.000 hits. Cosa que lo ubicó en un grupo selecto, pero en cada turno el venezolano puede seguir haciendo historia. Como lo que pasó en el primer juego de la serie contra los Houston Astros, cuando Miguel Cabrera conectó tres hits, los que sirvieron para empatar en la lista histórica a la leyenda Al Kaline y superarlo.

Miguel Cabrera sigue subiendo peldaños en lista histórica

El venezolano es una leyenda viviente de las Grandes Ligas actualmente, ya que pertenece a varios grupos selectos de la historia del Big Show. Y lo seguirá haciendo, al igual que ir subiendo en las listas históricas de diferentes renglones ofensivos, como en el caso de hoy en los imparables, ya que llegó a Houston con 3.005 hits, a dos hits del puesto N° 31 que lo ocupaba en solitario Al Kaline, una leyenda de los Detroit Tigers.

Dos de los tres hits históricos fueron ante los envíos de José Urquidy. El primer imparable fue en el segundo inning cuando el lanzador de los Astros le lanzó una de recta de cuatro costuras a 93 millas y Miggy sacó el sello de la casa, hit a la banda contraria, al jardín derecho. El cual estuvo cerca de convertirse en su doble 600, porque fue bastante lejos, pero Kyle Tucker cortó rápido el batazo y lo aguantó en primera base.

El segundo imparable del juego para Miggy llegó en el cuarto capítulo. Cuando Urquidy le lanzó un cutter a 87.5 millas al que el venezolano le hizo swing para conectarla por todo el medio del campo, hasta internar la bola en el jardín central. Dicho imparable significó el N° 3.007, y así igualar en el puesto N° 31 a Mr. Tiger Al Kaline en la lista histórica de hiteadores de MLB.

Te interesa leer: MLB: Andrew Chafin dejó sentado a Cole Tucker (VIDEO)

Y el tercer y último hit de la noche fue ante los pitcheos de Ryan Pressly. El cual fue ante una recta de cuatro costuras a 93 millas, Miggy hizo swing fuerte y llevó la bola por el medio del campo, pero ligeramente hacia el campocorto Jeremy Peña, quien no pudo agarrar el batazo a pesar de pasarle muy cerca del guante, hay que resaltar que el batazo de Miggy tuvo una velocidad de salida de 103.2 millas. Dicho imparable sirvió para pasar a Al Kaline y quedar en solitario en el puesto N° 31 con 3.008 hits.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.