fbpx

Miguel Cabrera sigue encendido e iguala a Craig Biggio y a Manny Ramirez (VIDEO)

La primera mitad de Miguel Cabrera está siendo resaltante entre sus últimas cuatro temporadas, al menos. Y es que el venezolano se encuentra en buena forma física y con buen ritmo ofensivo, lo que le ha permitido seguir acrecentando su legado en MLB. Esto gracias a los números que ha podido acumular a lo largo de su carrera y en cada turno es capaz de hacer historia con las conexiones que haga. Como en el primer juego de la doble tanda contra los Guardians, cuando Miguel Cabrera conectó otro hit histórico para igualar a otro miembro del Salón de la Fama, Craig Biggio y a Manny Ramirez en renglones históricos.

Miguel Cabrera sigue enrachado para empatar a Craig Biggio y a Manny Ramirez

El venezolano está encendido con el madero y sigue recolectando números que lo ayudan a escalar en los renglones históricos de MLB. Siendo esta temporada en la que más ha podido producir para los Tigers de las más recientes, algo que va de la mano con su forma física y de salud, ya que no ha presentado grandes molestias con respecto a las lesiones que tiene y que no le ha dificultado jugar. Por lo que a su vez le permite tener buenas actuaciones y seguir haciendo historia dentro de las Grandes Ligas.

Miggy da muestra de la buena temporada ofensiva que tiene en cada juego, y en el primer inning del juego ante los Guardians conectó un hit productor de dos carreras para abrir la pizarra a favor de los Tigers. Dicho imparable fue ante los envíos de Zach Plesac, quien en cuenta de una bola y cero strikes le lanzó una recta de cuatro costuras a 93 millas alta y afuera. Zona en la que fue cómoda para Miggy hacer swing y dirigir la bola al medio del campo e internarse en el jardín central.

Te interesa leer: MLB: Riley Greene logró walk off con su primer jonrón (VIDEOS)

Dicha conexión sirvió para impulsar dos carreras, empatar en el puesto 25 a Craig Biggio en la lista de más hiteadores e igualar a Manny Ramirez en el puesto 19, según Baseball Reference, de más remolcadas en MLB.

Este también es el décimo juego consecutivo en el que el venezolano conecta al menos un hit. Otra muestra del buen ritmo ofensivo que carga, a pesar de que los resultados de los Tigers no están siendo los esperados. Con esas dos carreras remolcadas, Miggy llega a 27 esta temporada y a 73 hits conectados, dejando una average de .302, y un BABIP de .398.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top