fbpx

Miguel Cabrera pide calma a los fanáticos por decisión del manager de Yankees (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El tercer juego de la serie entre los New York Yankees y los Detroit Tigers tenía como foco a Miguel Cabrera quien estaba a un hit de los 3.000. Cada turno fue de mucha expectativa y ansiedad en cada lanzamiento, hasta el punto de casi un silencio sepulcral en el Comerica Park. Pero un momento que marcó todo el juego fue al finalizar la parte baja del octavo episodio, cuando Miguel Cabrera calmó a los fanáticos del Comerica por el boleto intencional que recibió.

Miguel Cabrera manda a calmar a los fanáticos del Comerica Park

Los turnos de Miguel Cabrera generan y generaron mucho nerviosismo en el juego ya que todo el mundo del beisbol esperaba que el hit 3.000 llegara en ese encuentro. Pero el venezolano se fue en blanco en sus tres turnos legales que tuvo, un fly y dos ponches. Esto gracias a la gran labor de Jordan Montgomery, abridor de los Yankees, que pudo maniatar al venezolano en los tres turnos que lo enfrentó. Evitando así ser él quien sufriera ese hit histórico.

Por lo que para el último turno, el cuarto, había mucha más expectativa y ansiedad por lo mismo, por ser el último turno del juego y por ser ante otro lanzador. Sin embargo, la situación del juego hacía pensar que Miggy no lo iba a consumir, ya que Detroit ganaba una a cero y Jeimer Candelario había bateado antes de Cabrera un doble play con bases llenas. Por lo que quedaron hombres en segunda y tercera con dos outs y la primera base libre, a lo que el manager de los Yankees, Aaron Boone, no dudó en darle el boleto intencional al venezolano. A lo que inmediatamente todo el estadio empezó a abuchearlo, ya que le quitaba el intento de dar su hit histórico.

Boone tomó dicha decisión para enfrentar a Austin Meadows ante un pitcher zurdo, que estadísticamente no le va bien. Pero lo que no esperaba el dirigente de los mulos del Bronx era que Meadows conectara un hit impulsor de dos carreras, lo que amplió la pizarra a tres carreras a cero. E inmediatamente el estadio celebró y abucheó nuevamente a Boone.

Te interesa leer: Miguel Cabrera quiere que se escuche el Alma Llanera con su hit 3.000

Pero a pesar de que Miggy no pudo batear, él se robó el show ya que al terminar la entrada e ir caminando al dogout los abucheos continuaban. Pero el venezolano dirigiéndose a las tribunas hizo señas de calma, tranquilos y con sus manos hizo un tres y un cero. Esto haciendo alusión de que el equipo iba ganando tres a cero y era lo importante.

Esto hace referencia a la calidad de persona que es Miguel Cabrera y su humildad, que pone por encima de un momento histórico para las Grandes Ligas y él mismo al equipo y su victoria.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar </em

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.