fbpx

Miguel Cabrera habló sobre llegar a los 3.000 hits

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

No había otro que se llevara toda la atención hoy que Miguel Cabrera por estar cerca de llegar y por llegar a los 3.000 hits. Y por supuesto que ocurrió también una vez terminado el primer juego de la doble tanda en el Comerica Park, donde en la conferencia de prensa comentó sobre haber llegado los 3.000 hits.

Declaraciones de Miguel Cabrera tras llegar a los 3.000 hits

El Tigre Mayor tuvo su momento con los medios luego del primer juego de la doble tanda, donde habló sobre la historia que acababa de realizar al conectar su hit 3.000. El venezolano en varias ocasiones dijo que la sensación que sintió y que sentía luego era indescriptible, era algo especial

El venezolano dijo haber estado muy nervioso porque quería dar su hit 3.000 en Detroit, frente a sus fanáticos. Porque como sabemos, su jonrón 500 lo dio cuando estaban en Toronto, también dijo que fue realmente especial para él porque quería hacerlo frente a sus fans.

Además, la historia es un poco caprichosa y especial, ya que un 23 de abril pero de 1932 Alejandro “El Patón” Carrasquel hizo su debut en las Grandes Ligas. Carrasquel es el primer venezolano en jugar en el mejor beisbol del mundo, y un 23 de abril pero de 2022 Miguel Cabrera, el mejor pelotero en la historia del beisbol venezolano, conectó su hit 3.000. Además por supuesto, es el primer venezolano en llegar a tal cifra. A Miggy le preguntaron al respecto de ese dato curioso, a lo que él respondió que “No sabía… Es muy especial, pienso que la historia es muy bonita y pensar que lo hice en ese día creo que da más fuerza y más emoción a lo que pueden hacer los venezolanos en Grandes Ligas.”

Te interesa leer: Miguel Cabrera mandó mensaje a Venezuela (VIDEO)

Miggy también comentó que “Es muy emocionante que un país cante tu himno nacional, y vera  todas esas personas de Venezuela vinieron a apoyarnos, siempre uno los va a llevar en el corazón.” Aunque una de las preguntas más sobresalientes fue sobre el igualar y pasar a Roberto Clemente en la lista de los más hiteadores, a lo que Miggy respondió: “Eso es algo inexplicable… Roberto Clemente es un héroe, es algo especial, no tengo palabras para explicar este sentimiento».

Por otro lado, Miguel explicó uno de los grandes gestos que se vio cuando llegó a primera base luego de conectar el hit 3.000. Dicho momento fue cuando José Iglesias, campocorto de los Rockies, fue corriendo a abrazar al venezolano, y Miggy comentó: «Estuvimos hablando toda la temporada y me dijo que tenía que esperare hasta que él viniera a Comerica Park para ver el 3.000. Y me dijo que si daba el hit frente a él, él correría hasta primera y sería el primero en abrazarme.»

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.