fbpx

Miguel Cabrera es historia viva en la MLB; conectó su hit 3.000 (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Lo de Miguel Cabrera en la MLB es de película, parece algo guionado, porque al venezolano, desde sus primeros juegos, ya se le veía la chispa. No puede haber duda alguna de que el Tigre Mayor es uno de los mejores jugadores de la historia en las Grandes Ligas, y que debe tener su puesto seguro en el Salón de la Fama. Y por si quedaba algo por alcanzar para que logre llegar a Cooperstown, Miguel Cabrera consiguió hacer historia con su hit 3.000, uniéndose a un grupo selecto, contra los Colorado Rockies.

Miguel Cabrera hace historia con su hit 3.000

El legado de Miguel Cabrera sigue creciendo cada día, cada juego, y eso ocurrió en el juego más reciente contra los Rockies, en el primero de una doble cartelera. Todos esperaban que Miggy llegara a la cifra histórica contra los Yankees, ya que en el segundo juego de esa serie conectó tres hits en un juego y se puso a solo uno. Pero no pudo conectar ese esperado imparable en el último juego de la serie, cosa que esperaban todos, para que el equipo del Bronx fuera víctima de nuevo de un momento histórico del venezolano. Como el jonrón histórico que Miggy le conectó a Mariano Rivera en el Yankee Stadium.

El venezolano llegó al primer juego de la serie contra Rockiesun solo imparable de los 3.000. Esto debido a que en el último juego contra los Yankees el venezolano se fue en blanco en tres turnos. Y aunque tuvo una último oportunidad en el octavo inning, Aaron Boone, manager de los Yankees, prefirió darle la base intencional para llenar las bases, algo que fue muy criticado por los fanáticosSin embargo, el tan anhelado, y esperado hit por todo un país, y por todas las Grandes Ligas llegó contra los Colorado Rockies, en el primer juego de la serie. Dicho imparable llegó ante los envíos de su compatriota Antonio Senzatela, en su primer turno del juego, quien también se convierte en historia, al ser quien recibió el hit 3.000 de Miguel Cabrera.

Grupos selectos

El de Maracay, es el pelotero N° 33 de la historia de MLB en llegar a tal cifra. Por otro lado, es el séptimo bateador de la historia de MLB con 3.000 y 500 jonrones, junto a Hank Aaron, WIllie Mays, Albert Pujols Rafael Palmeiro, Alex Rodríguez y Eddie Murray. Además, el venezolano se une a un grupo más selecto y exclusivo junto a Hank Aaron y Willie Mays con al menos 3.000 hits, 500 jonrones y con un promedio de bateo de .300 o más.

No debe haber duda alguna que Miguel Cabrera tendrá su lugar seguro en el Salón de la Fama, la cuestión debe ser si entra de manera unánime o no.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.