fbpx

Andújar y Urshela, listos para el bombardeo

Miguel Andújar y Gio Urshela han ganado tiempo de juego en la escuadra grande de los Yankees de Nueva York como para generar un dulce dolor de cabeza al cuerpo técnico de los neoyorquinos.

Andújar ,en su año de novato, se convirtió en toda una sensación y quedó segundo en las votaciones para novato del año, lugar que no refleja su verdadera calidad, ya que para muchos era merecedor del premio.

Por otro lado, el colombiano Gio Urshela demostró calidad con su bate y su guante, posicionándose como uno de los mejores bateadores de 2019. Con un Promedio de Bateo de .314 y 21 vuelacercas, el joven tercera base se ganó el respeto de su manager, Aaron Boone.

El eminente regreso de Miguel Andújar ya es un hecho

Aroon Boone se refirió al dominicano en una entrevista para New York Post el 28 de diciembre, y dijo que debería estar bien para los inicios de los campos de entrenamientos.

Andújar va muy bien. su lesión en el hombro ha mejorado y no hay motivo o razón para creer que no estará con nosotros en los entrenamientos primaverales”, dijo el dirigente.

Andújar, en su temporada de novato, conectó 27 jonrones, impulsó 98 carreras y su promedio de bateo fue de .297.

Se ha hablado de cambiarlo por alguna pieza de valor, otros reportes dicen que Andújar podría cambiar de posición para jugar a diario.

La realidad es que los Yankees tienen un dulce dolor de cabeza con el gran talento que Miguel Andújar y Gio Urshela suman a la escuadra, pero queda la interrogante: ¿Cómo sacarle provecho deseado?

Con la salida de Didi Gregorius, Urshela podría pasar a defender el campo corto, posición que ha desempeñado anteriormente.

Lo que podría pasar

Desde mi punto de vista, Andújar podría desempeñarse en la primera base, en el pasado hemos visto cambios exitosos de antesalistas a la inicial, tales como Miguel Cabrera y el mismo Albert Pujols.

Los entrenamientos están a la vuelta de la esquina y es cuando veremos todos los posibles ajustes que tendrán los ‘Bombaderos’ en su escuadra llena de latento joven y del bueno.

Por: Angel Moreno

Sigueme en twitter: @Ajmoreno04

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.