fbpx

Miguel Andújar intentado en ser el super utility de lujo de los Yankees

El dominicano Miguel Andújar está recuperado totalmente de la lesión que lo tuvo alejado del diamante por casi el 95 por ciento de la temporada pasada.  El 2020 es un nuevo capítulo y Andújar está listo para demostrar que puede ser un jugador versátil en el diamante del Bronx y duplicar sus estadísticas ofensivas del 2018.

 

Carlos Mendoza, el coach de banca de los Yankees, ha estado trabajando con Miguel Andújar durante la temporada muerta.  Aunque la prioridad es que Andújar continúe mejorando su juego en la tercera base, el dominicano ha estado practicando el jardín izquierdo y la primera base, creando más versatilidad en su juego.

dominican player

El dominicano Miguel Andújar fildeando rolas en Scranton. Foto por Raúl Ramos

Según Mendoza, el hombro del dominicano esta recuperado, esta practicando a toda capacidad, haciendo buenos tiros desde la tercera base, el jardín izquierdo la primera base, sin problemas ninguno.

 

Esta temporada los rosters activos aumentan de 25 a 26 jugadores, dándole otra oportunidad para Andújar lograr hacer el equipo grande.  Al dominicano también le queda una opción en las Ligas Menores sin tener que pasar por waivers. Eso crea la posibilidad que Andújar pueda comenzar en Triple A de ser necesario.

 

Mendoza comentó que se están empezando a ver los resultados del trabajo de Andújar en las diferentes posiciones.  Aunque Miguel Andújar este recuperado, tiene que continuar ejercitándose y preparándose físicamente para estar listo para los campamentos que comienzan el día 12 de febrero.

 

La temporada pasado Miguel Andújar solo vio acción en 9 juegos.  Los Yankees cuentan con él y con la versatilidad que pueda traer consigo a la hora de ayudar a su equipo en el Bronx.

Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli

En Facebook me pueden seguir en Beisbol365

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reut

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.