La salida de Miguel Andújar podría ser un error para los Yankees
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Miguel Andújar… ¿De Yankees a Texas?

Definitivamente, Texas se ha propuesto conseguir a un 3B para 2020. Desde el retiro de Adrián Beltré hay un vacío importante en la esquina caliente de los Rangers. Se han barajado diferentes nombres en la agencia libre como Mike Moustakas, Josh Donaldson o Anthony Rendon. Sin embargo, en las últimas horas se ha asomado la posibilidad de un cambio real entre Rangers y Yankees por Miguel Andújar.

La gran temporada del colombiano, Giovanny Urshela, ha puesto en duda la continuidad del dominicano en el conjunto del Bronx. Andújar podría ser una gran pieza de cambio para los Yankees en lo que a prospectos se refiere. No obstante, también podría ser un error su salida de Nueva York, ya que es un bate rendidor y que podría, quizás, ajustarse a otras posiciones. Solo el tiempo lo dirá, en caso de concretarse su salida.

¿Es un buen cambio Miguel Andújar para Texas?

T.R. Sullivan indicó a MLB.com que los texanos están definitivamente intrigados con la posibilidad de adquirir al dominicano. El precio del quisqueyano no sería económico, ya que Nueva York estaría interesado en conseguir un brazo abridor, pero también en reforzar su relevo, donde Texas tiene bastante profundidad. La posibilidad de recibir algún buen prospecto también está latente.

Anthony Rendon parece estar fuera del presupuesto de los Rangers, por lo que las posibilidades reales estarían entre Donaldson, Moustakas y Andújar. El dominicano, probablemente, aseguraría la 3B de los texanos por un buen tiempo, por lo que sería la adquisición más viable.

Por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario