fbpx

Michael Wacha hace ver mal a Carlos Correa y los Twins (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El veterano lanzador derecho de los Red Sox, Michael Wacha, logró dejar mal a Carlos Correa tras un épico turno de 15 lanzamientos.

Wacha enfrentaba a Correa por segunda vez en el juego y mientras la pizarra estaba 0-0 en el cuarto episodio en su parte alta logró sorprender al boricua con una recta de cuatro costuras a 94 MPH para dejarlo parado en el home.

Además de este turno, también ponchó más adelante a Gary Sánchez con un impresionante cambio de velocidad a 80 MPH, haciéndolo lucir mal mientras hacía un swing y lo fallaba.

Esta fue la segunda apertura de la temporada regular para este veterano lanzador, que para sorpresa de muchos, han sido dos aperturas de calidad en las que ha logrado ayudar al equipo a mantener los juegos cerrados y dejando una efectividad minúscula.

Este domingo frente a los Twins lanzó por espacio de cinco episodios completos, permitiendo solamente un hit y ponchando a cinco bateadores sin permitir boletos ni carreras limpias, marchándose sin decisión.

Wacha entró al juego de hoy con efectividad de 2.79 en sus últimas ocho apariciones en encuentros de temporada regular, pero en sus últimas tres solo permitió una carrera y tres hits, dejando efectividad de 0.63 (sin contar la de este domingo).

Michael Wacha dominante:

Es de conocimiento de todo el mundo que Michael Wacha no ha sido precisamente el mismo que cuando lució como novato en aquella Serie Mundial de 2013 frente a los Red Sox, cuando pertenecía a los Cardinals, pero a la calladita y poco a poco ha logrado resurgir y ha puesto unos números bastante interesantes y dominantes.

Este tweet destaca que la apertura de este domingo fue la número 18 en la carrera de Wacha que no permite carreras habiendo ponchado a 5+ bateadores lanzando 5+ entradas, solamente la temporada pasada tuvo cuatro juegos de estas características, pero antes de 2021 no tuvo ninguna desde 2018.

En fin, se está viendo una increíble mejora en este lanzador, que recibió esta oportunidad con los Red Sox en lo que es el contrato más lucrativo de su carrera.

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @villa_beisbol @villabeisbol

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.