fbpx

Michael Pineda ganó y Jorge Polanco estuvo perfecto (VIDEOS)

El poder dominicano se hizo sentir de gran manera este lunes con Michael Pineda en el montículo y Jorge Polanco bateando por doquier. Los Twins ganaron 5-2 a los Cleveland Indians en el Progressive Field, con una buena actuación en el relevo de Pineda y un «Polo» que sigue demostrando porqué es el mejor jugador actual de los Mellizos.

El lanzador nacido en Yaguate entró como relevista este lunes en el quinto episodio, sustituyendo a Bailey Ober. Asimismo, Michael Pineda contó con la ayuda de todo su equipo, sobre todo de su compatriota Jorge Polanco que bateó de 5-4. «Polo» fue el artífice de un soberbio jonrón por el jardín izquierdo en la tercera entrada, que en ese momento ponía el encuentro 3-0. De igual forma, Pineda lanzó por tres entradas consecutivas sin permitir carreras, solo dos hits y ponchó a tres contrarios sobre una base por bolas concedida.

Hay que recordar que Michael Pineda está funcionando como un relevista momentáneo. Apenas volvió a ser activado este lunes tras una lesión en su músculo oblicuo hace tres semanas.

Puro poderío caribeño

Además de Michel Pineda y Jorge Polanco, el otro dominicano Álex Colomé y los venezolanos Willians Astudillo y Luis Arráez influyeron en la victoria gemela de este lunes. Rob Refsnyder y Byron Buxton impulsaron tres de las cinco rayitas del partido con sencillo remolcador de dos carreras y jonrón solitario respectivamente.

No obstante, para la sexta entrada, Luis Arráez también quiso ser protagonista al entrar en sustitución de su connacional Willians Astudillo. Durante la sexta entrada pudo empujar la quinta carrera del partido con sencillo que hizo anotar a Brent Rooker. No obstante, Astudillo también pudo ligar un hit este lunes en el segundo episodio.

Por último, Colomé llegó a 12 salvados en la campaña para dejar su ERA en 4.02. En realidad, el ex relevista de los White Sox no ha tenido una buena campaña, pero después del Juego de Estrellas ha podido emparejar sus números poco a poco. Colomé llegó a ser renegado algunos juegos por el manager Baldelli y tuvo ERA en más de 7.00.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.