fbpx

Michael Pineda: Cero dopaje y 100% saludable por una nueva oportunidad

El lanzador dominicano, Michael Pineda, planea regresar esta temporada para demostrar que aún puede ser grande en el montículo. El diestro, que no pudo estabilizarse con los Yankees en el pasado y tampoco ha tenido un progreso con los Twins, ha declarado estar listo para un nuevo comienzo.

Pineda no lanza en las mayores desde hace un poco menos de un año. Los resultados positivos por dopaje le causaron una suspensión de 60 juegos. Sin embargo, dicha suspensión termina en mayo. Al abridor aún le faltan 39 juegos por cumplir, por lo cual podría estrenarse principalmente en el bullpen y luego subir a la rotación, dependiendo de su rendimiento.

Resultado de imagen para michael pineda gifs

Sus armas están allí

Desde que Pineda llegó a las Grandes Ligas fue reconocido principalmente por lo letal de su cambio y su slider. La habilidad con la que solía pasar a los bateadores contrarios se deben principalmente al control con la que asumía esos dos tipos de lanzamientos. No obstante, manejar bien la recta siempre es un requisito indispensable, un valor que a veces le costaba mantener al de quisqueya.
«Se tomó un tiempo para que los pitcheos, el comando y todo estuviera ahí”, comentó Pineda. «Al final de la temporada (pasada), se sintieron bastante bien, especialmente mi slider. Este es un año nuevo. Estoy trabajando para estar listo y espero que todo funcione bien”, declaró el dominicano a Do- Hyoung Park, corresponsal de los Twins en MLB.com
De igual forma, Michael también admitió sentirse muy a gusto con todo el buen recibimiento y apoyo obtenido por parte de sus colegas gemelos. “Veo a mis compañeros contentos de verme y me siento bastante bien. Tuvimos un equipo bastante bueno el año pasado y me estoy divirtiendo más que nunca. Estoy emocionado de estar aquí dos años más”, finalizó.

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.