Mets de Nueva York Noticias MLB

Michael Conforto sufre lesión severa

El talentoso jardinero de los Mets de Nueva York, Michael Conforto, sufrió un desgarre muscular en el costado izquierdo de su cuerpo el pasado sábado, en el partido disputado entre los Mets y los Nacionales de Washington, en el cual los Metros de Nueva York cayeron con marcador de 5 a 0.

Michael Conforto. Foto:freeimages.com

Respuesta de emergencia

Si bien es cierto que la importancia de Conforto es importante en la alineación de los Mets, lo cual pondría bajo temor cualquier equipo, también cuentan con jugadores sustitutos de poder para responder en cualquier posición, en cualquier caso de emergencia. Veamos quiénes son estos jugadores que podrían sustituir a Michael Conforto en el día inaugural de esta temporada de las Grandes Ligas, en caso que no se haya recuperado del todo para la apertura de la serie regular.

Jugadores que pueden reemplazar a Michael Conforto

En el podcast realizado sobre las expectativas de los Mets de Nueva York para esta temporada por el Cirujano del Béisbol, Alfre Álvarez, y Raúl Ramos, tocamos el tema de los jugadores utility que podrían ocupar un posición y hasta quedarse en ella, si se daba la oportunidad.

Los nombres de varios jugadores entre los cuales están Dominic Smith, Yoenis Céspedes, Jake Marisnick, el cual es una opción de defensa para primera base y Matt Adams. Esto significa que los Mets tienen material suficiente para reemplazar a Conforto en caso de que este fuera de juego por mucho tiempo, teniendo entre estos también al carismático Jeff McNeil, quien también puede jugar en cualquier posición en los jardines.

Jeff McNeil. Foto: Stockvault.com

Posibles movimientos en los jardines

Dominic Smith tomaría el jardín derecho. El año pasado demostró que se acopla muy bien a los movimientos como utility en el jardín izquierdo también. Esto daría paso a la entrada a juego de Yoenis Céspedes, quien se encuentra listo y disponible para entrar en acción al igual que J.D Davis, aunque por la situación pasada de Céspedes, se prevé que jugará lo menos posible, lo cual le daría paso a Jake Marisnick en el jardin central, lo que le permitiría ser rotado por Smith o Davis. Jeff McNeil, quien además de tercera base, ha jugado en ocasiones anteriores en el jardín derecho.

No importa lo que pase, Conforto ha dicho de no tener miedo alguno de no estar presente en el día inaugural, ya que podrá estar durante toda la temporada. Así mismo dijo también que los Mets tienen un arsenal de buenos jugadores que son opciones solidas para reemplazarlo para esos primeros días. Al respecto, Luis Rojas, manager de los Metros de Nueva York, agregó “Deseamos que todos estén sanos y fortalecidos al final del spring training y listos para la temporada regular que nos espera, pero esperemos a ver lo que pasa y se de por si que todo saldrá bien”.

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Carlos Valdez
Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario