fbpx

Michael Choice comandó el primer triunfo de los Águilas de Mexicali

Después de ocho derrotas en fila, los Águilas de Mexicali consiguieron su primer triunfo de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Michael Choice comandó la victoria de los “Caballeros Águilas” con un cuadrangular de tres carreras para llevarse el marcador 4-3 ante los Sultanes de Monterrey.

La crónica del juego

La anotación de la quiniela llegó en la tercera entrada para la novena regia. Alberto Carreón bateó un imparable para remolcar la primera carrera. Después, en el cuarto episodio, Monterrey iba a aumentar la ventaja con un jonrón solitario de Danny Ortiz. Mientras que, en el sexto episodio, Roberto Valenzuela conectó un roletazo y llevó al pentágono a José Amador.

En la fatídica séptima entrada despertó la ofensiva de la novena cachanilla. Primero, Balbino Fuenmayor bateó un imparable para remolcar la primera carrera del encuentro de Mexicali. Luego, Michael Choice bateó un cuadrangular de tres anotaciones para darle la vuelta al marcador y comandar la primera victoria del año de los Águilas de Mexicali.

Los números finales del juego

El pitcher que terminó llevándose la primera victoria de la temporada para la novena cachanilla fue Saul Castellanos (1-0, 0.00 ERA). El relevista trabajó una entrada y un tercio de manera perfecta e incluso, logró recetar un “chocolate”. Mientras que, el salvamento se lo adjudicó Greg Mahle (1) tras colgar la última argolla del encuentro.

Por otro lado, el serpentinero que cargó con la derrota del encuentro fue Daniel Cruz (0-1, 10.80 ERA). El diestro entró en la séptima entrada, pero no logró sacar ningún out. Además, terminó permitiendo cuatro imparables y las cuatro carreras de los Águilas en el encuentro.

Con este resultado, los Águilas de Mexicali salieron de su mala racha y consiguieron su primera victoria del año, pero se mantienen en el fondo del standing general con un récord de 1-8. Mientras que, los Sultanes de Monterrey sigue siendo el equipo revelación en este inicio de temporada y se encuentra en los primeros lugares de la tabla de posiciones con una marca de 7-2.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas