Noticias MLB

Michael Brantley a los Astros de Houston

Por Alfredo Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami, Flo — Los Astros de Houston acordaron un contrato de dos años y una suma de $ 32 millones con el jardinero Michael Brantley, según reporto “The Athletic”

Brantley llega a los Astros para darles un necesitado bate zurdo dentro de una alineación de muchos derechos como: José Altuve, Alex Bregman, Carlos Correa y George Springer.

Brantley, tiene 31 años, y ha visto su carrera afectada por lesiones. El dos veces seleccionado al Juego de Estrellas, necesitó dos cirugías para arreglar su hombro y jugó solo 11 juegos en 2016, perdiendo la carrera de Cleveland a la Serie Mundial. Parecía estar de vuelta en 2017 y era un fuerte candidato para ser el “Regreso del Año” en la Liga Americana, cuando se lesionó el tobillo mientras perseguía una pelota durante un juego el 8 de agosto. A pesar de la serie de lesiones, Cleveland decidió recoger su opción de $ 11.5 millones para 2018 y Brantley respondió con una impresionante contienda, bateando 309 con 17 jonrones y 76 carreras impulsadas, anotó 89 carreras en 143 juegos y publicó un OPS de .832.

Brantley, fue adquirido por Cleveland en el cambio de CC Sabathia a Milwaukee en 2008 y realmente de no ser por sus lesiones, Brantley es uno de los mejores jugadores del beisbol. Un pelotero de 5 herramientas que cualquier equipo mataría por tener mientras este saludable.

Michael Brantley ha jugado toda su carrera en las grandes ligas con Cleveland y el presidente de los Indios, Chris Antonetti, dijo en noviembre que el equipo estaba interesado en volver a firmar a Brantley para el 2019, pero sin embargo no quiso comprometer los $ 17.9 millones que tendría que darle y ahora los Astros se han hecho de sus servicios.

Esta movida sin dudas fortalece aún más un equipo de Houston que seguirá siendo de los grandes favoritos en el venidero 2019 a pelear nuevamente por el banderín de la Liga Americana.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg




Loading…

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario