fbpx

Miami Marlins vs New York Mets: Previa de una serie de 4 partidos

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Miami Marlins estarán enfrentando a los New York Mets en unas horas, en lo que será una doble jornada para arrancar una serie de 4 juegos en 3 días, frente a sus rivales de división.

El mánager Don Mattingly y sus peces siguen dejando a más de uno con la boca abierta. En contra de todos los pronósticos, los Marlins siguen jugando para mas de 500 y a pesar de las bajas por causa de la pandemia, parecería que los jóvenes que van subiendo, dejan ver el brillante futuro que esta organización tiene.

Las criticas a Derek Jeter y la gerencia del equipo parecen poco a poco desaparecer y ya varios, comienzan a ver que el excapitán de los Yankees de Nueva York está a punto de conseguir en su nuevo rol de dueño de equipo, lo que una vez consiguió como jugador: dejar a más de uno con las ganas de verlo fallar y convertirse en un dueño tan exitoso como lo fue en su carrera de atleta.

Miami tiene un récord de 12-11 y está en segundo lugar del Este, solo 1.5 por detrás de los Bravos de Atlanta. Los Marlins están ubicados en el onceno lugar en bateo en las Grandes Ligas, al igual que en OBP.

En promedio de carreras limpias por nueve innings, los Marlins están ubicados en el lugar 18 y quintos en total de salvados con nueve.

Por los Marlins de Miami, varios han estado destacados con el madero:

Miguel Rojas, Matt Joyce, Jesus Aguilar y Jonathan Villar han tenido un excelente arranque. Pareciera que la nueva camiseta le ha venido como anillo al dedo a Jesús Aguilar, el cual le pone un extra de alegría y carisma a un camerino que ya parece infectado de jubilo y buena vibra.

Mets de Nueva York será el equipo de casa, con un balance de 12-14, los Metropolitanos están a 1.5 de los Marlins y a 3 del primer lugar. La tarea no es nada fácil para los de Flushing, que tendrán que jugar 34 partidos en los 34 días restantes de la temporada. Esta serie contra los Marlins será de cuatro enfrentamientos en 3 días y luego, tendrán que jugar 6 en 4 contra los Yankees. Usted no lee mal, son 10 juegos en 6 días.

Ofensivamente los Mets están de primeros tanto en promedio como en OBP y son quintos en OPS. Sus bates no han sido el problema sin embargo su efectividad colectiva es de 4.89 (20 en las Grandes Ligas), son el onceno equipo que mas hits permite y ubicados en la misma posición en cuanto a carreras limpias permitidas.

Sus bateadores de más calibre en este 2020 han sido:

Luis Guillorme, Robinson Cano, Dominic Smith, Michael Conforto y JD. Davis. Pete Alonso no ha empezado tan bien en cuanto a promedio con un 247, pero es el segundo en jonrones dentro del equipo con 5.

Desde el montículo han venido los problemas. A pesar de que varios relevistas han estado bien, los abridores fuera del as Jacob deGrom han quedado a deber. Tanto Matz, Gsellman, Wacha y Porcello han tenido malas salidas y todos han quedado a deber.

La doble jornada arrancara a las 5:10pm con el primer encuentro y al igual que el segundo, solo se jugarán siete innings de béisbol.

Definitivamente esta serie es clave en la vida de ambos conjuntos. Los Marlins intentarán continuar con su buen paso y seguir callando bocas a los tantos que pronosticaron un ultimo lugar. Los Mets necesitan de sus abridores y de poder resistir la cantidad de partidos que se avecinan en tan poco tiempo.

Marlins vs Mets, una pelea contra pronósticos y críticas por ambas partes.

Escrito por: Alfre Alvarez

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.