fbpx

Miami Marlins tienen magia en su pitcheo

Los Marlins de Miami han tenido uno de los mejores cuerpos de pitcheo en toda la temporada 2021. El equipo de la Pequeña Habana se encuentra entre los primeros 10 de casi todas las categorías de pitcheo en Las Mayores. Algo que llama mucho la atención es lo bien que han lanzado en partidos diurnos y, específicamente, los domingos.

Los peces en partidos que se juegan de día tienen una efectividad de 2.60, primeros en la MLB y cuando de domingos se trata. Los Marlins igualmente son el mejor equipo del beisbol con 1.87.

El grave problema de este equipo es el apoyo que le dan a sus abridores. La rotación de Miami se basa en tres excelentes brazos: Sandy Alcántara, Pablo López y Trevor Rogers. Los tres serpentineros están envueltos en excelentes contiendas en este 2021, sin embargo, los bates del equipo del Sur de la Florida, parecen apagarse cuando ellos están en la lomita.

Pablo López es el segundo lanzador en toda la liga con menos apoyo de carreras por salida con 2.25, mientras que Sandy Alcántara está de número 15 con un 3.63 y lo sigue en el lugar 30 Trevor Rogers con 4.53.

Definitivamente la gerencia del equipo deberá enfocar sus movidas en cuanto a bateo se refiere. Si bien en las filas de los Marlins hay nombres muy interesantes como Jazz Chisholm, Jesús Aguilar, Brian Anderson y Starling Marte, que se ubica en la lista de lesionados, el equipo carece de bateo de largometraje y eso, en este beisbol, no hay dudas que influye en la producción general.

Varias movidas pueden estar en el horizonte de este equipo. La necesidad de un receptor que pueda producir más, un jardinero más productivo y las posibles movidas que lleguen en la fecha de cambios.

No me sorprendería si se hace un canje que envuelva a nombres como Corey Dickerson y hasta el propio Starling Marte o Jesús Aguilar que llegan a los finales de sus acuerdos. En las menores, los Marlins tienen al fenómeno Jesús Sánchez, quien literalmente anda descociendo pelotas de lo mucho que esta bateando y un talento grande en JJ Bleday. Ambos pudieran llegar al equipo antes de terminar la campaña del 2021.

Escrito por: Alfre Alvarez

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.