fbpx

Los Miami Marlins tienen una pieza clave en Pablo Lopez

Pablo López estuvo a la altura y los Miami Marlins tuvieron al hombre clave para la situación sellando la barrida sobre los Dbacks.

Encuentro de pocas carreras con buenas salidas por los pitchers abridores de ambos conjuntos donde la defensa y el bateo oportuno fueron fundamentales para ambos.

Pablo López, por los Marlins, lanzó unas sólidas cinco entradas donde solo permitió 3 imparables y una carrera (sucia) con dos boletos y seis ponches. El problema que tuvo fue el comando de sus envíos, ya que además de los dos pasaportes, golpeó a Asdrúbal Cabrera y Madison Bumgarner.

Sin embargo, a pesar del comando, mostró una buena velocidad en sus pitcheos alcanzado las 95.2mph con su recta y 94.6mph en su sinker.

Por los Dbacks, estuvo el tres veces ganador de anillo de Serie Mundial, Madison Bumgarner, que logró retirar a diecisiete en fila luego del cuadrangular de Miguel Rojas para iniciar la ofensiva de los Marlins en el primer episodio.

Bumgarner terminó con labor de 6 entradas con solo dos imparables, una carrera (limpia) sin boletos y siete ponches además de un pelotazo. Realizó 85 lanzamientos donde 58 estuvieron dentro de la zona de strike.

El inning importante del encuentro

En el 7mo inning vino la jugada más importante del encuentro donde el recién ingresado en el encuentro Magneuris Sierra, le robó un posible cuadrangular a Asdrúbal Cabrera.

Acto seguido, los Marlins iniciaron el cierre de la entrada con cuadrangular de Adam Duvall y luego sendos sencillos para Brian Anderson y Corey Dickerson. Aunque Dickerson fue puesto out en intento de tomar la segunda base.

En elevado de sacrificio por parte de Chad Wallach anotó en carrera Anderson poniendo la carrera de la diferencia para la victoria de los Marlins.

El pitcher ganador fue Dylan Floro, quien ahora tiene récord de 2-1, el derrotado fue J.B. Bukauskas (1-1) y Yimi García consiguió su 5to rescate. Pablo López sumó su 5ta salida con los Miami Marlins donde permite dos o menos carreras en esta campaña.

Con esta barrida, los Marlins ahora enfrentarán una serie de tres compromisos contra los Cerveceros para el fin de semana.

Para iniciar la serie estarán el zurdo Brent Suter por los Cerveceros ante Trevor Rogers por los Marlins. Encuentro pautado para las 7:10pm ET.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.