fbpx

Mi lista de regalos de Reyes para algunos peloteros, compañeros y periodistas

Los Reyes Magos están próximos a llegar el 6 de enero.  Como buen amigo y compañero, aquí les dejo mi lista de los regalos de Reyes para algunos peloteros, compañeros y periodistas.

La tradición dice que Melchor, Gaspar y Baltazar le obsequiaron oro, incienso y mirra al niño Jesús, por lo que la ilusión de recibir un regalo de parte de los Reyes Magos es incalculable.

Mis padres me enseñaron que, para poder recibir un obsequio en la mañana del día de Reyes, era necesario tres cosas: primero había que portarse bien, segundo había que hacer una lista y tercero había que dejar una caja con hierba para los camellos.

Esta será la primera vez en quince años que estaré en Puerto Rico para un día de Reyes, tradición que celebramos en nuestro hogar en los Estados Unidos, y tradición que deseo que mis hijas experimenten en territorio puertorriqueño.

Deseo compartir una pequeña lista de regalos que le pedí a los Reyes Magos, para que se las obsequien a diferentes personalidades. Mi lista dice así:

reyes de juana Diaz

Queridos Reyes Magos,

Aqui les dejo una listita con mucho amor y mucho beisbol.  Bendigan a cada uno de estos recipentes, pues en verdad creo que se lo merecen.

Afectuosamente,

Raulito

En el Caribe

 

A Omar Vizquel (pelotero), una placa en Cooperstown, NY.

 

A la LIDOM, un grupo de árbitros robot, tipo Robocop. Estoy seguro de que nadie protestaría las jugadas.

 

A Jorge Colon Delgado (historiador y escritor), después de publicar 7 libros deportivos en español, que publique su próximo libro en el idioma de Shakespeare.

 

Al programa radial puertorriqueño, «La Descarga Original», que ESPN le compre los derechos de transmisión para los Estados Unidos.

 

A Kiko Ortiz (propulsor deportivo) que el Charpazo se convierta en un deporte olímpico.

 

A la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, el regreso de la franquicia de los Leones de Ponce.

 

En los Estados Unidos

 

Tenchy Rodríguez (periodista), un show de entrevistas televisivas que se llame “Te Ponchaste”.

 

A Danny Torres (periodista), un mapa con los mejores restaurantes, cercanos a estadios de beisbol.

 

Al maestro Johnny Trujillo (periodista y narrador) que pueda grabar y cantar, al ritmo de la bachata, el tema musical de su autoría: “Adiós pelotica de mi vida”.

 

Marly Rivera (periodista) que continúe inspirando a más mujeres a descubrir, difundir y amar el rey de los deportes.

 

A Juan Vené (periodista), un DVD con las mejores jugadas de Omar Vizquel.

Enrique Rojas (periodista) una gorra que diga «I love haters», para que pueda cubrirse de algunos rayos difíciles del sol dominicano.

gorra

A Fernando Arreaza (periodista) una invitación para cantar los temas de la banda de rock, Queen, la próxima vez que el resto de los integrantes necesiten un vocalista.

 

Broderick Zerpa (periodista) una pijama, medias y calzoncillos de los Tigres de Aragua.

 

Jorge Ebro (periodista) la receta de chocolates que su abuelita le preparaba desde Alemania.

 

Luis Rodríguez Mayoral (periodista y locutor) que continúe instruyendo a las nuevas generaciones con su inmensa sabiduría deportiva.

 

A los Astros de Houston, que puedan contratar a James Bond como coach de analítica, para que les enseñe a hacer las cosas sin ser detectados.

 

Octavio Sequera (periodista y locutor), una bolsa de papel Xtra grande. Por si le da un ataque de histeria mientras ve un juego de los Yankees.

 

«Al Cirujano» Alfre Álvarez (periodista) que, Con Las Bases Llenas, se convierta en el portal web número 1 de béisbol en el Universo.

 

Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli

En Facebook me pueden seguir en Beisbol365

 

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reut

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.