fbpx

México, contra la pared en Serie del Caribe 2021

Nuevo descalabro de México en la Serie del Caribe 2021esto después de que en la tercer jornada recibiera una derrota de (6-4) ante Puerto Rico. La novena de Tomateros de Culiacán que representa a México nunca pudo estar arriba en la pizarra ante los Criollos de Caguas.

México siempre estuvo a la casa de Puerto Rico

Desde el inicio del juego, estuvo todo en contra para México, debido a la gran noche con el madero de Puerto Rico. Edwin Díaz se encargó de darle la ventaja a Criollos sobre Tomateros, gracias al batazo de Home Run de dos carreras en la segunda alta.

No duró mucho la ventaja para los boricuas, porque vino la respuesta por parte de México en la parte baja del segundo capítulo. Respondió la parte alta y baja del lineup con sencillos del «Haper» Gamboa y Jesús Fabela para emparejar la pizarra a par de carreras.

Puerto Rico da golpe certero a México en la quinta

Edgar González no pudo afianzar su apertura y terminó por salir en la quinta entrada, con un gran rally que concretó Puerto Rico. Jarren Durán con triple y Vimael Machín con imparable le devolvieron la ventaja a los Criollos de CaguasDe esta entrada se hizo un rally, gracias a un elevado de sacrificio de Rey Fuentes.

No quedó ahí el ataque de Puerto Rico, para volver al ataque en el siguiente capítulo. Henry Ramos conectó imparable dentro del cuadro, Aldo Montes falló en su cometido en el no permitir más carreras pero toleró la sexta entrada para que el margen para México fuera de cuatro rayitas.

México, con reacción que se queda corta

Quedaba el último tercio del juego para México para buscar venir de atrás. Se quedaron solo en el intento de esto al anotar par de carreras en la séptima. Jesús Fabela con doblete y sencillo de Sebastián Elizalde le dieron esperanza a México, pero al final no fue suficiente para igualar el juego.

Con la derrota que recibió la novena tricolor, este miércoles debe de ganar ante la novena de los Federales de Chiriquí que juegan por Panamá. Si México desea estar en la siguiente fase, deberá confiar en una gran apertura de Anthony Vázquez ante los «Canaleros».

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.