fbpx

Mets y sus opciones para DH si hay bateador designado universal en 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Todo parece indicar que para la temporada 2022 de la MLB el bateador designado llegue a la Liga Nacional y los Mets tendrían buenas opciones para cubrir este rol. En el próximo convenio colectivo entre Grandes Ligas y MLBPA se está negociando y una de las novedades podría ser la llegada del DH universal.

Uno de los equipos que podrían favorecerse de la llegada del bateador designado a la Liga Nacional serían los Mets de Nueva York. La novena metropolitana, que ha realizado varias incorporaciones importantes para la temporada 2022 de la MLB, cuenta con tres interesantes opciones para cubrir este rol en el lineup.

Mets y sus opciones para bateador designado en 2022

Robinson Canó: Sin duda, el experimentado pelotero es la principal opción para Mets de Nueva York si llega el DH universal en 2022. El toletero dominicano, que viene de una suspensión de un año, podría cumplir el rol de bateador designado ante tantas buenas opciones que tiene la novena metropolitana para cubrir la 2B.

Jeff McNeil: Varios rumores indican que podrían cambiar al versátil pelotero para la siguiente temporada, pero si logran mantenerlo, sería otra buena opción para DH. El toletero zurdo ha demostrado su gran habilidad a la hora de batear y le daría mucho poder al lineup de los Mets de Nueva York.

J.D Davis: La novena metropolitana podría considerar como última opción al toletero diestro como DH. Todo parece indicar que la 3B será de Eduardo Escobar y el LF será de Brandon Nimmo y ante esta situación, no tendrá mucha actividad, pero con el bateador designado, los Mets podrían aprovechar su bate.

Aunque estas podrían ser las tres principales opciones para los Mets si llega el bateador designado universal en 2022, habría otras interesantes como Dominic Smith. Se espera que en las negociaciones para el nuevo convenio colectivo entre MLB y MLBPA se apruebe o rechace la llegada del DH a la Liga Nacional.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.