fbpx

Mets: Victoria contra Cardenales con récord incluido

Los Mets de Nueva York vencieron este jueves 6 de mayo 4 carreras por 1 a los Cardenales de San Luis. El pitcheo sigue resaltando al contar con una gran labor desde el montículo de Taijuan Walker. Sin embargo, el protagonismo se lo lleva los 17 dejados en base ya que es un nuevo récord para la franquicia.

Anteriormente la mayor cantidad de corredores que se quedaron en base para los metropolitanos era de 16 en un juego en el 2001 frente a los Marlins de Florida.

Faltó el batazo importante

Aunque los Mets se llevaron la victoria, la producción ofensiva sigue siendo baja. El problema en este juego fue que se bateó de 15-3 con gente en posición de anotar. Es decir que el equipo tuvo movimientos constante en las almohadillas, pero que no pudieron dar el batazo importante que lograra despegarlos del resultado.

La buena noticia es que el puertorriqueño Francisco Lindor salió de un slump y logró conectar un imparable. El campocorto había fallado en sus 26 turnos anteriores y estaba a 1 de empatar su peor racha.

Walker dominante

El abridor y ganador de hoy fue Taijuan Walker, quien trabajó para 7 entradas en las que solo permitió 1 hit. También pudo abanicar a 8 bateadores y solo recibió una carrera sucia. Este sería su segunda victoria de la temporada y ahora deja la efectividad en 2.38.

El dominio mostrado se puede ver en que mientras los Mets dejaron a 17 en base, los Cardenales solo a 3. Destacar que 2 de ellos fueron en el noveno inning donde montaron una amenaza frente a Edwin Díaz, pero este pudo solucionar retirando a Goldschmidt y Arenado.

Regreso a casa

Con esto los metropolitanos cierran una semana de carretera de manera positiva, ya que se van con registro de 4 ganados y 3 perdidos. Lograron obtener la serie frente a los Phillies y empatarla frente a los Cardenales.

Este fin de semana regresarán al Citi Field para recibir a los Cascabeles de Arizona. De los lanzadores por parte de los Mets solo está confirmado David Peterson, quien abrirá el día viernes. Se espera que Joey Lucchesi y Jacob deGrom lancen sábado y domingo.

 

Te podría interesar:

 

Te invito a unirte al grupo de los Mets de Nueva York en facebook para que puedas seguir las noticias del equipo y debatir con otros fanáticos.

Escrito por: Luis Eduardo Álvarez González

Twitter: @luisalvarez308
Instagram: @leag30

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.