fbpx

Mets: Noticias y rumores sobre Bradley, Gonzalez y otras cositas

Los Mets sorpresivamente han sido uno de los equipos con mas noticias y rumores desde que Steve Cohen los adquirió. Aquí lo último pertinente a los Mets de New York.

¿Se acabó la luna de miel?

Steve Cohen, quien hace apenas unos meses completó la compra por los Mets de Nueva York, cerró su cuenta de Twitter, poniendo fin a la luna de miel que tenía con la fanaticada de los Metropolitanos.

El dueño de los Mets fue visto como un enemigo en la saga de la compañía Game Stop por pequeños inversionistas que aumentaron el valor de la compañía en la bolsa de valores. Cohen recibió amenazas de muerte, a lo que el multibillonario dijo por medio de un vocero que se iba a tomar un descanso de la cuenta social Twitter, cerrando su cuenta.

Trevor Bauer, de héroe a villano

Algunos seguidores de los Mets no están de acuerdo con que los Metropolitanos contraten a Trevor Bauer.

Algunos días atrás se destapó otra novela de cómo se comportó Trevor Bauer en las redes sociales con una chica universitaria. Lo que comenzó como una discusión amigable en Twitter, terminó como acoso cibernético (no de índole sexual). Baur tuiteó 17 veces con mensajes directos y otros indirectos sobre la chica. La chica también recibió abuso cibernético por algunos de los 400,000 seguidores de Bauer.

Después del incidente, Bauer emitió una disculpa por el impacto negativo de sus acciones por medio de un comunicado.

Transacciones

Los Mets adquirieron a Jordan Yamamoto en una transacción realizada con los Miami Marlins. Yamamoto era una de las joyas del sistema de los Marlins, pero el rendimiento presentado la temporada pasado, sumado a una perdida en la velocidad de la recta del hawaiano, hizo que Miami lo cambiara.  Yamamoto debe comenzar la temporada en Triple y hacer su debut con los Mets en algún momento del 2021.

Rumores

Queens ha estado interesado en los servicios de Jackey Bradley Jr, pero se dice que el pelotero busca un contrato de más de cuatro temporadas. Scott Boras representa al jardinero, lo que puede ser una piedra en el camino.

Fuentes allegadas a Con Las Bases Llenas dicen que los Mets se han mostrado interesados en los servicios de Marwin González. La versatilidad del venezolano lo hace muy interesante para Sandy Alderson y compañía.

Extensiones

Los Mets tienen que hacer lo posible para extender los contratos de Francisco Lindor y Michael Conforto. Sería lógico que empezaran por Conforto quien fue la primera selección de los Metropolitanos en el 2014.  Conforto de 27 años, es representado por Scott Boras. Se especula que el pelotero está aspirando por un contrato de 7 temporadas y $175 millones de dólares.

Ya Paquito Lindor dijo que su grupo negociará hasta el comienzo de los campos primaverales.

El reloj hace tic toc.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenasadier 

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Mets: Ultimas noticias y rumores sobre Bradley, Gonzalez y otras cosas

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.