fbpx

Mets: Qué frío están los bates en el Citi Field

Antes de comenzar la temporada los Mets de Nueva York adquirieron a Francisco Lindor y James McCann, para de esta manera mostrar uno de los line up más completos en todas las Grandes Ligas. La campaña empezó y los fanáticos siguen esperando el despertar de los maderos. Sobre todo en el Citi Field, en donde presentan la peor ofensiva colectiva de local.

Se supone que un conjunto se hace fuerte en su patio, pero para los metropolitanos es todo lo contrario. Hasta los momentos han disputado 10 juegos en Nueva York y han anotado 28 carreras. La menor marca en todo el béisbol. Contando que equipos como Arizona o Pittsburgh tienen menos encuentros, pero más anotaciones.

Hasta la fecha batean para un promedio de .185 con hombres en posición de anotar cuando juegan en el Citi Field. Es el peor en la Nacional y el 4to más bajo de los 30 equipos. No han podido responder en los momentos importantes.

Jugadores como Smith, Lindor, Conforto y Alonso, que son el corazón ofensivo, batean por debajo de los .230. Entre ellos han remolcado solo 10 anotaciones, además de solo conectar 10 extrabases. Números muy pobres para los nombres que tiene este lineup.

El pitcheo es el salvavidas

Con todos los problemas que han tenido los Mets de Nueva York para generar anotaciones en casa, aun así tienen récord positivo de 6-4. Esto se debe a que el cuerpo de lanzadores ha realizado un excelente trabajo.

Registran la peor ofensiva de local, pero tienen el mejor pitcheo. Tras diez encuentros en el Citi Field han recibido 17 carreras limpias en 87 entradas, para dejarlos con una efectividad colectiva de 1.76. La mejor en Grandes Ligas. También destacar que solo han permitido 3 cuadrangulares y que los contrarios le batean para .183.

Esto se debe a que han contado con un Jacob deGrom impresionante ya que solo ha permitido 2 carreras en 23 innings. Pero asimismo hay que darle crédito a un Taijuan Walker y David Peterson que tienen una ERA por debajo de 2.30.

Todo está comenzando, pero los fanáticos de los Mets de Nueva York se empiezan a desesperar. A tal punto que han abucheado al campocorto Francisco Lindor. Los aficionados tienen expectativas muy altas para esta temporada y por los momentos no se están cumpliendo. La gente quiere ir al Citi Field a ver jonrones, dobles, carreras y a su equipo ganar. Pero por los momentos el frío de la ciudad congeló los maderos.

MIRA: Mets vs Boston duelo de manager latinos

Escrito por: Luis Eduardo Álvarez González

Twitter: @luisalvarez308
Instagram: @leag30

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.