fbpx

Mets: Max Scherzer habló sobre su preparación para la nueva temporada

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El estelar derecho de los Mets de Nueva York, Max Scherzer expresó sus expectativas y como se prepara de cara a la nueva temporada de las Grandes Ligas. El veterano de 37 años de edad se enfila a su campaña 15 en la Gran Carpa y desde ya se está preparando para ser uno de los pilares de la rotación del equipo de Queens.

«Sí, solo lo voy a hacer. Solo voy a fortalecer mi brazo.  No sé cuánto durará la huelga», declaró el pitcher de los Mets en una entrevista a Tim Britton de The Athletic, reseñada también en el portal de SNY Sports. «No quiero quedarme inactivo y no hacer nada hasta que finalicemos el cierre patronal. Siento que eso sería tratar de aumentar la carga de trabajo demasiado rápido. Es más fácil para tu cuerpo si ya estás en un nivel alto de preparación», continuó explicando.

Max Scherzer es uno de los principales actores dentro de los representantes de los peloteros en la disputa laboral con MLB. Pero esto no lo detiene para apuntar a su preparación y llegar en óptimas condiciones a la nueva temporada, sin importar en que momento de este año se comience a escuchar la voz de playball en todos los parques. «Mi cuerpo está acostumbrado a lanzar durante ocho meses, cuando se toma en cuenta la postemporada. Mis rutinas y todo, estoy acostumbrado a lanzar durante ocho meses», explicó en la nota reseñada en SNY.

 

«Lo que nos mostró 2020, cuando solo lanzamos tres o cuatro meses, eso no siempre es algo bueno», abundó el estelar derecho en sus palabras para el portal The Athletic. «Ese descanso no fue necesariamente bueno para todos. Podría haber muchos peligros debido a eso. Para mí, mirando este bloqueo, es lo que es. Desde el punto de vista del entrenamiento, me estoy preparando para ir sin importar qué», agregó.

Por supuesto, una temporada más corta representa una carga menor de trabajo para los jugadores, pero esto no necesariamente es un factor beneficioso. Scherzer desarrolló que un jugador de su edad y con la cantidad de innings que acostumbra lanzar, puede resultar en una lesión grave.

«Sí. No tenía factores de riesgo que me dijeran que volver a las 200 o 220 entradas iba a ser un factor de riesgo importante para mí, porque había desarrollado mi cuerpo a lo largo de los años», señaló Scherzer en su conversación con Tim Britton. «Una anomalía de un año iba a significar menos para mí que un brazo más joven».

El derecho de los Mets, se podría alcanzar varios récords en esta campaña para los de Queens. Podría alcanzar los 3.200 abanicados y los 2.700 innings de trabajo en su carrera. Scherzer está llamado a ser el primer o segundo abridor de los Metropolitanos para la próxima temporada, en un rotación conformada por Jacob De Grom, Carlos Carrasco y Taijuan Walker. No está descartado que puedan incluir a uno o dos brazos más de confianza para cubrir el cuarto y quinto puesto en la rotación.

 

Escrito por: Luis Alvarado De Sousa

Twitter: @AlvaradoDeSousa

Instagram: @alvarado_desousa

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.