fbpx

Mets: Luis Guillorme logró algo no visto en la historia de la MLB

El pelotero de los Mets de New York, Luis Guillorme, tuvo una batalla campal contra el lanzador de los Cardenales Jordan Hicks. En la quinta entrada, venezolano tuvo un turno al bate de 22 lanzamientos, para finalmente ganar la batalla y conseguir una base por bola.

Un turno para la historia

En ese turno, Guillorme comenzó 0 y 2 después de un strike cantado y un swing al que no le pudo hacer contacto. Se mantuvo por vida, viendo un total de 22 lanzamientos donde vio sinkers, cambios de velocidad y sliders. Las velocidades de los lanzamientos fluctuaron entre 83.3 hasta las 101 mph. En ese turno Hicks le envió 5 lanzamientos que rebasaron las tres cifras, uno de 100.2, 100.4, 100.3, 101.3 y 101.4.

La MLB comenzó a contabilizar lanzamientos en 1988. El récord era de 21 lanzamientos para Brandon Belt en el 2018. Belt terminó con un bombo de out.

Una gran jugada

A preguntas de los periodistas, Guillorme dijo que disfrutó más la atrapada que hizo de un bate en un juego que su épica base por bola. El venezolano hizo una gran atrapada de un bate volador, con una sola mano hace varios años.

Guillorme está temiendo una gran primavera con el bate y con el guante. La madurez del pelotero que estudió su escuela secundaria en Davie le ha ganado una gran cantidad de elogios, haciendo que los Mets se sientan cómodos con la profundidad que el venezolano les provee.

La segunda y tercera base son posiciones que tienen un asterisco en los Metropolitanos. Son posiciones donde Guillorme se desempeña muy bien, posiciones donde el pelotero de la gran barba pudiera arrebatárselas a sus contrarios, sin ellos darse cuenta.

 

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Luis Guillorme logró algo no visto en más de 30 años

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.