fbpx

Mets: Lo último sobre la lesión de Francisco Lindor

El pelotero boricua de los Mets, el campocorto Francisco Lindor se continúa recuperando de la lesión en el oblicuo. Francisco Lindor hizo swings con el bate cuando se enfrentó a la máquina de bateo desde la primera vez que se lesionó el mes pasado en Pittsburgh.

El boricua hizo diferentes ejercicios como preparación a un retorno a la alineación de Queen, en un momento cercano. En temperaturas sobre los 95 grados, Lindor bateó,  atrapó algunas roletas y corrió las bases.
«Varios días de trabajar fuerte, sudando lo más que se pueda para sentirme que estoy en el juego aunque no lo esté. No estoy resentido, solo cansado, muy cansado, pero es un buen feeling», dijo Lindor.
El manager Luis Rojas dijo que Lindor ha tenido una semana muy buena rumbo a su recuperación. Aún los Metropolitanos desconocen cuándo Lindor podrá tener una asignación de rehabilitación, porque aún está semana a semana, pero se espera que esté de regreso para finales del mes de agosto.

Jacob deGrom

El lanzador Jacob deGrom sigue en la lista de jugadores lesionados. Los Mets informaron que la inflamación ha mermado pero no en su totalidad. El dos veces ganador del premio Cy Young continua en observación. y los Mets desconocen en que momento el mejor lanzador de las Grandes Ligas va a regresar.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

MLB: Yankees llaman uno de sus más grandes prospectos para el Field of Dreams

Mets: Lo último sobre la lesión de Francisco Lindor

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.