fbpx

Mets: Lindor bateó su segundo Home Run pero sin una sola sonrisa

El boricua Francisco Lindor bateó su segundo Home Run de la temporada para empatar el partido contra el equipo de Arizona en el Citi Field.

Perdiendo por dos carreras, Lindor bateó un cuadrangular a lo profundo del jardín izquierdo al zurdo Caleb Smith. El swing autoritario de Lindor fue a un cambio que se quedó arriba de la zona de strike, un error el cual Lindor no le dejó pasar. El home run fue el segundo hit de la noche para el puertorriqueño.

Luego de Lindor llegar al dugout despues de haber bateado el cuadrangular, no hubo sonrisas, algo extraño en el pelotero boricua. Aparentemente hubo una situacion entre Paquito y Jeff McNeil.

En la conferencia de prensa Lindor dijo que vio una rata muy grande en el tunel del dugout y eso fue lo que le robó la sonrisa. Segun Paquito, no hay ningún problema con McNeil.

Parece que Lindor ha finalmente despertado del letardo que había estado experimentando cuando se tuvo de   26 – 0. EN los últimos dos partidos Paquito ha bateado dos hits, un home run y ha conseguido tres bases por bolas.

Lindor habia bateado su primer home run como un pelotero de los Mets en la carretera.

Patrick Mazeika empujó la carrera de la victoria con un hit con las bases llenas. Su primer hit en las Grandes Ligas. Los Mets ganaron 5 x 4. El ganador lo fue Aaron Loup.

 

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Mets: Lindor bateó su segundo Home Run sin sonrisas

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.