fbpx

Mets: Jacob deGrom rompió varios récords en juego histórico

El lanzador Jacob deGrom obtuvo su segunda victoria de la temporada, cuando los Mets derrotaron a los Nacionales de Washington 6 x 0.

En otra formidable apertura, el dos veces ganador del premio Cy Young hizo de todo.  Lanzó un juego completo, permitiendo dos hits y retirando a 15 bateadores por medio del ponche. Los 15 ponches son un récord personal para deGrom.

El mejor bateador de los Neoyorquinos

Con el bate, el lanzador no se quedó atrás, conectó dos hits en cuatro oportunidades, anotó dos carreras y remolcó la primera carrera del encuentro.

Récord en la MLB

Implantó un récord en la MLB con 50 ponchados en las primeras cuatro aperturas al principio de la temporada.

deGrom logró solo su segunda blanqueada en su carrera en un partido donde tiró 109 lanzamientos, 84 de ellos para strike.  Se convierte en solo el tercer lanzador en la MLB con cuatro aperturas de mas de 14 ponches en la historia.

 

 

Brandon Nimo, quien conectó un cuadrangular en la novena entrada, dijo:  “Jacob deGrom tiene que ser de otro planeta, porque hace cosas increíbles”.

Este partido fue clave para los Mets, la victoria de deGrom puso fin a una rache de tres derrotas consecutivas.  Los Metropolitanos continúan primeros en la división Este de la Nacional.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Te puede interesar

Mets: La música de entrada de Edwin Díaz tiene a los fans alborotados

 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Mets: Jacob deGrom rompió varios récords en juego histórico

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas