fbpx

Mets: Jacob deGrom le regaló un par de chocolates a Tatis Jr 

Jacob deGrom está teniendo una temporada de ensueño para los Mets de Nueva York en este 2021. Cada vez que el número 48 sale al diamante sea para lanzar o para batear, la fanaticada en el Citi Field lo vitorea con cánticos de MVP, MVP, MVP.

 

El dos veces ganador del premio Cy Young amarró los bates de los Padres de San Diego de forma magistral.  Fernando Tatis Jr recibió un par de chocolates, entre ellos el número 100 de la temporada para el lanzador.

deGom lo puede hacer todo

Además de lanzar magistralmente, deGrom ha respondido con el bate de forma impresionante. Hasta este momento, Jacob ha remolcado cinco carreras mientras que solo ha permitido cuatro carreras en los diez partidos en que ha visto acción en lo que va de temporada.

Los bateadores contrarios parecen abanicos

Sobre el 40% de los swings de los bateadores no logran tocar la pelota. Es el líder de la MLB en esa estadística.
El promedio de la velocidad de su bola rápida ha rebasado las 99 MPH. En esta temporada sin contar el partido de hoy, ha rebasado las 100 millas en 121 ocasiones.

Con un tercio de la temporada ya completada, Jacob deGrom se ha separado del resto de los lanzadores y si continúa con su paso de locomotora podríamos ver al número 48 ganando su tercer premio Cy Young de su carrera antes de completar 10 temporada en el mejor beisbol del mundo.

deGrom dejó el partido por inflamación en un tendón. El derecho lanzó 6 entradas completas, permitiendo un hit y mientras regalaba 10 chocolates.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Mets: Jacob deGrom lo puede hacer todo

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.