fbpx

Mets: Francisco Lindor lloró hoy de emoción

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El boricua Francisco Lindor dijo que hoy lloró de emoción con el debut de sus zapatos deportivos. De camino al parque estaba muy feliz, gritando de emoción, otra bendición que Dios derramó en él y su familia.

Paquito vio cumplirse hoy uno de sus sueños, tener su propio zapato deportivo. Dijo que hoy fue uno de esos días donde lloró de la emoción al ver el debut de los Lindor 1.

Entró gritando al clubhouse

Francisco Lindor, siempre positivo, entró gritando al clubhouse dándole ánimo a sus compañeros.

Lindor lleno de energía, llegó al clubhouse de Port St Lucie a eso de las 7:30 de la mañana con café en mano, gritando de emoción. Sus compañeros se rieron al presenciar la reacción del boricua, que con su personalidad eléctrica comenzó a animar a sus compañeros porque finalmente iban a tener un partido.

“¡Tenemos juego, es game time! Estamos practicando y finalmente hoy tenemos un juego, no importa que sea de práctica, pero competiremos contra otro equipo”, dijo.

Francisco Lindor no está preparado para hablar de extensiones de contrato

Francisco Lindor aún no está preparado para hablar sobre la extinción contractual que lo pudiera convertir en uno de los jugadores mejores pagados de las Grandes Ligas.

No se asusten, pero Lindor entiende lo serio del asunto y está tomando las cosas con calma.  El boricua, en la conferencia de prensa virtual de los Mets, mencionó que está viviendo día a día, que la está pasando fenomenal, pero que están en el proceso de conocerse, él quiere conocer los planes de la organización y que los Metropolitanos conozcan el tipo de pelotero que él es.

Dijo que tiene un gran agente (David Meter) y que él es quien negociará su contrato, manteniéndolo al tanto de lo que está sucediendo. El será el que pasará los dolores de cabeza de la negociación, manteniéndolo al tanto.

 

Trabajando fuertemente con JD Davis

El boricua comentó que JD Davis tiene buenas manos, pero no las estaba utilizando correctamente a la hora de fildear.  “He estado hablando con él (JD) sobre las cosas que he aprendido y ha respondido bien a las recomendaciones. Está luciendo bien, está trabajando fuertemente. El está trabajando todos los días para mejorar su defensa, algo que los lanzadores le van a agradecer”.

Juego de hoy

Los Mets cayeron derrotado 2 carreras por 0 frente a los Miami Marlins.  En el juego a 7 entradas, Lindor se fue de 2-0.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenasadier 

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Mets: Francisco Lindor lloró hoy de emoción

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.