fbpx

Mets: El boricua Luis Rivera con importante misión en Nueva York

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Mets de Nueva York anunciaron a inicios de febrero la designación del puertorriqueño Luis Rivera, como manager de los Brooklyn Cyclones. Este equipo es la filial Clase A Fuerte de los Metropolitanos en las Ligas Menores. El boricua conversó sobre su nuevo rol en la organización de los Mets con los periodistas Raúl Ramos, Jorge Colón Delgado y Alfredo Ortiz en el Show de los Metropolitanos. Este espacio, como parte del canal Baseball Ahora en YouTube.

Rivera, con más de 10 años en el equipo de Queens, recibió el mandado desde las oficinas para encargarse de la importante filial de los Mets. «Durante el offseason, el equipo me preguntó que quería hacer el año que viene y les dije que yo quería estar en un escenario más grande», abundó el boricua al momento de ahondar en su elección para dirigir al equipo. «Un reto más grande a mi carrera para poder desarrollarme como coach. Yo les dije que podía ayudar a los muchachos», expresó.

El puertorriqueño se convirtió en el primer exjugador del equipo de Brooklyn en convertirse en manager de la franquicia de los vientos. La organización desde sus inicios como técnico vio un especial potencial para ayudar a en la formación de los jóvenes, en esta ocasión le han dado la tarea de formar el futuro de los Mets en las granjas. «Trato de conocer el pelotero y darle el apoyo. Desarrollar la química buena y ambiente de trabajo», aseveró Rivera. Además, tiene la misión de gestionar un importante centro para el equipo grande, debido a su corta distancia de la sede de Grandes Ligas, el Citi Field.

El manager de los Cyclones afirma que en la franquicia hay un claro cambio de cultura desde la llegada de Steve Cohen como principal dueño del equipo. «Estamos trabajando en cambiar la cultura, muchos meetings que sean positivos y se ayuden unos a los otros. Esta gente del front office nueva, el mindset que están trayendo me gusta y si todo el mundo va a hacia la misma dirección va a ser más bueno», continuó.

No finalizó su intervención sin antes remarcar su admiración por su compatriota Luis Rojas, exdirigente de los Mets y ahora parte del cuerpo técnico de los Yankees. «Admiro mucho a Luis Rojas, me ha gustado como se ha desarrollado como coach y manager», concluyó.

Puedes ver la conversación completa aquí: 

Escrito por: Luis Alvarado De Sousa

Twitter: @AlvaradoDeSousa

Instagram: @alvarado_desousa

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.